Gulf estaba sentado en la cama de Mew esperando a que el mayor saliera de bañarse el aún no podía creer que tendrían un bebé todos sus planes se podrían venir abajo, el no quería dejar de estudiar pero no sabía que hacer ya que como iba a pagar las mensualidades de la universidad.
Mew al salir noto que Gulf estaba perdido en sus pensamientos y notaba que su mirada era triste así que se acercó y abrazó al menor.
- Me dirás que te pasa.
- Mew ahora que sabemos que tendremos un bebé no podré seguir modelando y eso me tiene mal porque como podré seguir pagando mi universidad.
- Mi amor y quien dice que no podrás seguir modelando si ahora es cuando más trabajo tendrás porque déjame decirte que no eres el único hombre que puede embarazarse y tu al ser uno de ellos vas a modelar de todo desde ropa hasta anunciar cosas para los bebés.
- Tu crees Mew que las marcas querrán seguirme contratando.
- Mi amor es cierto que los hombres que pueden tener hijos no son muchos los que lo hacen ya hay modelos así por eso no te preocupes y si no quisieras modelar no importa yo me haré responsable de tus clases asi que no te estreses mi bebé.
- Mew no quiero ser una carga.
- Jamás lo serías mi amor, tu y mi hijo son lo más importante ahora.
Gulf abrazaba al mayor feliz de la vida porque al fin había encontrado el amor pero tenía un gran problema como haría para decirle a sus padres que el podía dar vida dentro de él, lo apoyarian o lo dejarían solo.
- Mi amor en que piensas ahora.
- En mis padres amor como les diré que los haré abuelos ellos no tienen problemas con mi orientación sexual pero eso a que puedo tener bebés es mucho para asimilar.
- Mi amor tus padres te entenderán y si no siempre me tendrás a mi.
En eso sono el timbre y ambos se levantaron para ver quién era, Mew al abrir la puerta no podía creer que Tar estuviera ahí.
- Mi amor vine a vivir contigo no tengo donde estar.
- Tar estas loco lárgate de mi casa.
El chico no se había percatado de Gulf hasta que lo vio saliendo- Tu quien demonios eres y que haces en la casa de mi prometido.
Gulf paró en seco era el mismo tipo que estaba en la agencia Gulf no sabía que decir otro compromiso y Mew no fue capaz de decirle nada.
- De que prometido hablas Tar yo no tengo nada contigo tu tomaste tus decisiones así que a mi déjame en paz.
- Jamás Suppasit tu eres mío y de nadie más así que corre a este y hablemos.
- El que debería de irse eres tú ya que Mew te dijo que te fueras además yo si tengo porque estar aquí ya que yo soy el novio de Mew así que vete de nuestra casa porque aquí vivimos los dos.
Tar no podía creer lo que Gulf decía que hizo ademán de querer tirarse encima del menor hasta que Mew lo detuvo.
- Ni se te ocurra Tar a Gulf no lo tocas.
- Me cambiaste a mi por ese.
- No tu me cambiaste a mi por dinero yo te queria Tar pero tu ambición pudo más así que vete.
- Te arrepentirás de todo Suppasit jamás te dejaré en paz hasta que vuelvas conmigo.
- Largo de aqui Tar y no vuelvas más.
Gulf solo miraba que ambos discutían empezó a sentir un leve malestar en su bajo vientre pero no quería decir nada con Tar ahí asi que se metió al cuarto para llamar al médico.
Mew noto cuando Gulf se fue al cuarto y aprovechó en sacar a la fuerza a Tar.
- En tu vida vuelvas a buscarme Tar.
- Jamas Mew tu serás solo mío.
- vete de aquí jamás vuelvas.
Mew cerro la puerta y corrió en busca de Gulf al entrar al cuarto lo encontró recostado en la cama llorando.
- Mi niño que tienes.
- Me duele Mew ya llame al médico viene para acá me siento mal.
- Mi amor es mejor ir al hospital ahí te podran ayudar.
- No Mew me duele mucho.
En eso tocaron el timbre y Mew corrio a abrir era el doctor que entró de manera alarmada al lugar.
- Donde está Gulf.
- en el cuarto doctor.
- llévame esos Dolores no son normales vamos.
Entraron al cuarto y el menor estaba con mucho dolor el doctor empezó a revisarlo.
- Porque no lo llevaste al hospital.
- Ignoraba del dolor doctor tuvimos un inconveniente y le empezaron los dolores.
- Mew el podria perder al bebé debemos llevarlo al hospital.
El doctor estaba preocupado porque miro en la ropa de Gulf un poco de sangre la ambulancia llegó rápidamente y trasladaron al menor, lo ingresaron de emergencia, Mew se quedó en la sala de espera llorando porque se sentía que era su culpa no quería que Gulf perdiera al bebé.
Pasaron dos horas hasta que el doctor llegó hablo con el mayor- Mew seré honesto el embarazo de Gulf es de alto riesgo tiene que estar en reposo absoluto al menos el primer trimestre después valoraremos si puede salir de la cama.
- Eso significa que Gulf no podrá seguir asistiendo a clases.
- Por el momento no lo creo y eso de modelar tampoco.
- Dios mío como le diré eso a Gulf el no quiere dejar de estudiar.
- Trata de hablar con la universidad y explicar su caso ya que talvez le ofrezcan algún medio de apoyo para continuar la carrera.
- Lo haré doctor me haré cargo de todo a Gulf y a mi bebé no les hará falta nada puedo pasar a verlo.
- Esta anestesiado pero puedes quedarte con el en la habitación para que cuando despierte sea a ti a quien vea mañana pasare a verlo y le daré mis recomendaciones se que será duro para el pero debemos apoyarlo.
- Lo sé doctor pero lo apoyaré hablaré con mis papás se que se sorprenderán cuando les diga que serán abuelos.
- Eso es bueno que tu familia los apoye pero también deben hablar con los padres de Gulf ellos también se emocionaran.
- Si doctor hablaré con Gulf iré a su cuarto gracias por todo.
- Tranquilo Mew ve con el.
Mew salió del consultorio del doctor y fue a ver a su amado sabía que ahora Gulf estaría con los ánimos bajos pero el estaría ahí para apoyarlo siempre estaría al lado de su amor.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Feliz navidad mis amores aquí el capítulo de hoy espero lo disfruten besos y abrazos para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...