Cap 38 Depresión

4K 564 28
                                    

Doce horas habían pasado y no les daban información del bebé y eso a ambos les preocupaba.

Mew estaba en la sala revisando unos contratos para no pensar en el tiempo pero Gulf estaba en el cuarto del bebé al lado de su cuna llorando culpandose de no ser un buen padre ya que antepuso sus metas a cuidar a su hijo.

Mew noto que Gulf no estaba a los alrededores y se dispuso a buscarle y lo encontró en el cuarto hecho un ovillo en el suelo llorando.

- Gulf que te pasa que haces ahí.

- Mew no soy un buen padre no merezco estar contigo y con mi bebé

Mew se sentía impotente no sabía como consolar a Gulf ya que el también se sentía igual ya que aunque el no llorara por dentro estaba destrozado.

- Gulf debemos ser fuertes Khalan se recuperará solo que ahora debemos tener cuidados con el con sus medicamentos nada más.

- Es mi culpa por no saberlo proteger ni cuando estaba en mi vientre.

- Basta Gulf ni tu ni yo tenemos la culpa es algo que no podíamos valorar ahora debemos cuidarlo nada más.

El menor se levantó del suelo enojado- Tu no sabes nada de como me siento soy un mal padre no lo cuide en mi vientre y ahora menos no merezco ser el padre de Khalan.

Gulf salió corriendo del cuarto del bebé Mew fue tras el no entendía porque Gulf estaba así estaba por llegar a la sala cuando escucho los gritos de Susy.

- Señor Mew corra el señor Gulf esta con un cuchillo.

El mayor corrio y lo que vio lo dejó en shock era Gulf soteniendo el cuchillo contra su antebrazo iba hacerse daño.

- Gulf detente que haces basta.

- No Mew no merezco lo que tengo por eso mis padres no me querían.

Mew no pudo ser más rápido cuando Gulf cortó sus venas, Susy y el mayor corrieron a ayudarlo para evitar el sangrado.

- Susy por favor llama a la ambulancia y que vengan de inmediato.

- Si señor.

En cuestión de minutos se llevaron a Gulf al hospital central ya que estaba perdiendo sangre y eso preocupaba al mayor, inmediatamente llegaron al hospital Gulf fue atendido por su médico de cabecera y curaron sus heridas.

- Mew tenemos que hablar- le dijo la doctora.

- Digame doctora.

- Que paso exactamente.

- Doctora desde que llegamos a casa con el bebé Gulf ha sido inestable emocionalmente hablando, al mew de estar en casa le entro que quería estudiar y trabajar ya que según sus metas eran ser alguien y darle lo mejor al bebé pero no sabía eso y discutimos ya que quería que el estuviera con Khalan pero estuvimos mal por todo un día.

》Ayer que ingrese al bebé por la infección no dejaba de culparse, hablamos y creí que habiamos solucionado el problema pero toda la noche y todo el día de hoy ha llorado y se estaba culpando le dije que se tranquilizará y se enojó y se cortó no se que pasa con el.

- Entiendo me temo Mew que Gulf está sufriendo depresión post parto ya que tengo entendido que durante el embarazo estuvo sometido a mucho stress.

- Así es doctora.

- Bueno Mew voy a remitir a Gulf con un psicólogo para que trate la depresión de Gulf y no nos vuelva a dar ese susto ya que tampoco es seguro por el bebé.

- Esta bien doctora todo lo que sea necesario para que ambos estén bien.

- Khalan esta fuera de peligro Mew lo remitiremos a una habitación solo para el como pediste.

- Gracias doctora.

Mew se sentía fatigado ya que era una sorpresa tras otra y no sabía que hacer llamo a sus padres y a sus amigos para que le ayudaran ya que se sentía solo y no quería tocar fondo necesitaba apoyo.

Unas horas después llegaron todos y entraron a la habitacion del bebe- Mi niño que pasa porque el bebé y Gulf están hospitalizados.

- Hay madre siento que jamás podremos ser felices, Khalan resultó ser alérgico a los antibióticos y Gulf tiene depresión post parto y debe tratarlo un psicólogo mamá me siento sin fuerzas.

- Vamos hijo todo saldrá bien- Hablo el papá el Mew.

- Mew pero Gulf como termino aquí.

- En parte me siento culpable Mild por la cantidad de stress a lo cual sometí a Gulf en el embarazo pudo ser el causante de su ahora depresión, hoy atento contra su vida cortando sus venas, por un instante tuve miedo de perderlo y siento miedo de que no podamos salir de este pozo sin fondo en el que estamos.

- Mew no te culpes tu debes ser fuerte por ambos no puedes derrumbarte.

- Lo sé Mild hago mi esfuerzo al menos mi pequeño ya está fuera de peligro ahora solo toca esperar por Gulf.

Las horas pasaron y no había noticias del menor y esos a Mew lo estaba desesperando, el bebé había despertado y lo alimentaron todos estaban cuidando del pequeño Khalan.

En eso se abrió la puerta y era una enfermera notificandole a Mew que la doctora le esperaba en su oficina.

El mayor llegó rápido al lugar y tocó la puerta- Puedo pasar doctora.

- Claro Mew pasa.

- Digame como esta Gulf.

- Bueno Mew tengo buenas y malas noticias.

- Como así que le pasa.

- Logramos detener el sangrado ya que si fue bastante profundo pero debemos dejarlo internado ya que la psicología al cual lo remitimos nos ha dicho que Gulf está más grave de lo que esperamos y que es necesario internarlo porque el carga demasiado en su sistema y este ya no da para más y el.incidente con el bebé fue el epítome de la caída de Gulf.

- Entonces mi esposo puede quedar....

- No Mew tampoco llegamos a ese estado de gravedad pero si no se le atiende inmediatamente pueden pasar cosas peores que esta.

- No puedo creer a lo que he sometido a Gulf el estaba mejor sin mi y ahora esto.

- No Mew fuera ahora o años después era muy probable que Gulf sufriera esto es mejor que sea joven que podemos ayudarlo a que fuera cuando fuera mayor y las cosas fueran más graves.

- Haré lo que sea para que el este bien.

- Bueno la buena noticia es que daré de alta a Khalan mañana así el ya podrá irse a casa contigo.

- Eso me alegra mucho doctora pero y Gulf cuando lo veré.

- hasta que la doctora lo diga Mew.

- Quiero hablar con ella.

- Así será ella está ahorita revisando a Gulf y después te buscará ok.

- Si gracias doctora.

- de nada ahora te diré los cuidados del pequeño Khalan ok.

- Ok doctora gracias.

Mew estaba tranquilo por Khalan pero no quería dejar solo a Gulf en el hospital pero debía hacerlo para que este superara la depresión y el lo iba apoyar en todo.

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora