Mew iba camino a su apartamento cuando estando a medio camino decidió volver y seguir a Gulf iría a su departamento no podía dejar al menor así.
Gulf al llegar se encontró que Mild no estaba se había ido a una cita y depsues se iría a lo de sus padres se metió a bañar queria olvidar todo lo que había tenido que pasar en el día.
Estando en el baño sonó la puerta este se puso una toalla alrededor de sus caderas y abrió la puerta jamás penso encontrarse a Mew del otro lado de la puerta.
- Que haces aquí?
Mew había quedado embobado con el cuerpo del menor se miraba apetecible en toalla y todo mojado no vaciló un segundo cuando entró al apartamento y cerró la puerta y tomó el brazo del menor y lo abrazó.
- Mew que hac.....
El mayor impacto sus labios con los del menor al sentir el contacto con los labios de Gulf juro que fue lo más dulce que podía probar.
Gulf quedó impactado no podía creer que Mew lo estaba besando el al reaccionar trató de seguir el ritmo del beso pero el mayor no daba tregua quería demostrar en ese beso que Gulf no era alguien indiferente para el.
Ambos entregaban todo en ese beso pero Gulf recordó lo que vio en la oficina ese día y apartó a Mew.
- Que haces aquí?
- Necesitaba verte Gulf.
- Para que? Si ya habíamos hablado en la agencia.
- No es lo mismo pequeño.
- No entiendo Mew que quieres decir.
- Gulf............ Demonios quiero decirte que me gustas que me tienes a tus pies pero estoy herido para entregarme.......-Segun Mew eso pensaba decirle pero no se imagino que realmente lo había dicho en voz alta hasta que el menor empezó a llorar.
- Pequeño que tienes.
- Si realmente sientes eso por mí porque estabas revolcandote con uno de los modelos esta tarde en tu oficina.
Mew quedó en shock primero por que dijo sus pensamientos en voz alta y segundo jamás imaginó que gulf lo vería en su oficina con First.
- La verdad no tengo escusas para darte lo que viste es lo que es Gulf.
- Si que te coges a cualquiera que se pone en tu camino y estas muy equivocado si crees que yo caeré en tus redes.
- No pequeño no es así.
- Entonces como es Mew acaso el modelo es algo tuyo.
- No First es solo uno de los tantos con los cuales me he acostado pero nunca hay sentimientos por en medio.
- Te has puesto a pensar que talvez por el lado de ellos si hay sentimientos.
- Si los ha habido pero cuando eso pasa ellos saben que no les puedo ofrecer más y se van.
Gulf no podía creer que el hablara así de esa manera no pensaba que el fuera alguien sin corazón.
- Mew vete por favor mi única relación contigo será solo de trabajo ya que jamás seré como esos chicos que usas y después botas a la basura merezco algo mejor.
- Lo sé pequeño pero soy demasido egoísta para dejar que eso pase, desde que te vi me cautivaste pero sabia muy bien que tu jamás serías como esos chicos tu mereces mucho más que eso.
- No Mew todos merecemos algo mejor pero la vida siempre nos da lo peor.
- Gulf mi vida ha sido un maldito infierno desde que entregue mi corazon a alguien que no valoro nada de mi por eso quiero que entiendas porque soy así.
- y como es eso explicate.
- A mis 17 años rompieron mi corazón un niño dulce que crei que me amaba pero solo amaba los millones que tenían mis padres y cuando se dio cuenta que no los obtendría tan fácil decidió dejarme y quedarse con quien si le diera todo y simplemente me dejo.
- Pero porque haces eso de estar con chicos de la agencia?
- Simplemente descargó mi frustración nada más.
- Mew no puedes seguir así.
- Lo sé lo entendí cuando vi tus fotos la primera vez.
- No entiendo.
- Al verte entendi que tu eras mi Ángel en medio de mi infierno.
El menor se quedó en shock no podía creer lo que el mayor le decía el sentia cosas por el al igual que el no podía creerlo.
- En qué piensas Gulf.
- Mew recuerdas que te dije que yo había entregado mi corazón a alguien.
- Así es pero que esa persona te había dañado.
- Esa persona eres tú.
El mayor abrió sus ojos en sorpresa a la declaracion- Y yo como rompí tu corazón Gulf.
- Al verte con el modelo jamás pensé que te vería así y pensé que estabas con el y que jamás estarías conmigo que era demasiada poca cosa para que tu estuvieras conmigo.
Mew abrazo a Gulf- Mi pequeño tu eres más de lo que yo puedo pedirle a la vida.
Ambos se abrazaron pero se percataron que Gulf seguía desnudo y el menor se sonrojo- Será mejor que me vista- El menor dio media vuelta pero Mew lo detuvo y lo jalo hacia el.
- Dejame admirarte un poco más pequeño porque así como estas te juro que me tientas pero quiero ir paso a paso contigo no quiero asustarte, déjame estar así un momento antes de que te cubras.
Gulf se dejó abrazar y tambien abrazo al mayor se sentía demasido bien estar en sus brazos, se sentia amado y protegido con Mew así.
- Ve a vestirte pequeño antes de que me olvide de todo y te tome aquí mismo en esta sala.
Gulf se sonrojó y salió corriendo a cambiarse al entrar a su cuarto no podía creer que Mew le había confesado que sentia cosas por el ahora ambos se habían confesado pero realmente que relación tenían ya que no dijeron nada, el menor se cambió y se puso algo cómodo.
- Gulf tienes algo aquí en esta casa para comer que no sean fideos instantaneos- Grito Mew.
El menor no podía creer que el mayor estuviera revisando su cocina así que salió corriendo a ver que hacía y al llegar se asombró al ver al mayor sin su chaqueta y su corbata, se estaba moviendo en su cocina como si fuera de el y se miraba exquisito con solo su camisa Blanca arremangadas de las mangas y sus pantalones al cuerpo era una obra de arte según Gulf.
- Tierra llamando a Gulf, Bebé despierta necesito que me digas donde está la comida.
- Mmmmmmm no tengo no he comprado la verdad.
- Me esas diciendo que no te alimentas más que con solo fideos instantaneos.
- Si como en la agencia lo que Champ me ofrece y en la cena como eso.
- Gulf sabes que como modelo debes tener una alimentación balanceada.
- Si Lhong me lo dijo pero nunca he tenido problemas con mi peso siempre he sido de contextura delgada sin importar lo que coma.
- Si pero eso es porque aún conservas tu cuerpo de adolescente llegando a los 20 vas de caída el cuerpo cambia y si no tienes una alimentación balanceada ganarás peso considerablemente.
- Y si me pongo gordo ya no me vas a querer- dijo Gulf haciendo pucheros.
Para Mew fue lo más lindo ver a Gulf con ese puchero en su rostro así que salió de la cocina y lo abrazo- Con varios kilos de más te querría igual pequeño.
- Mew que somos?
Mew penso que era tierno que el preguntara- Kanawut ¿Quieres ser mi novio?
El menor abrazo más al mayor y solo pudo mover su cabeza afirmando que quería ser su novio, ambos se abrazaron sintiéndose completos.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...