Gulf llegó a su apartamento e inmediatamente se encerró en su habitación estaba destrozado jamás penso que Mew lo engañaría empezó a sacar su ropa de la maleta y a colocarla en su lugar empezó a ordenar su cepillo de dientes y todo y cuando vio las pastillas las tiró a la basura ya no servía de nada cuidarse si ya su relación había terminado.
Al terminar se dio un baño y se acostó no quería saber nada de nadie necesitaba su espacio así quedó dormido no quería nada.
El mayor estaba comiendo con su familia pero estaba mal porque el menor le había dado un ultimátum el no podía dejarlo lo amaba más que nada en la vida pero como enfrentar a sus padres siempre el se caracterizó por ser alguien duro hasta con sus padres pero en ese momento tenia miedo de la reacción de ellos.
- Hijo que te pasa porque estás tan distraído.
- Ohhh nada estoy pensando mamá.
- Que piensas hijo.
- Demasiadas cosas mamá debo poner en orden mis pensamientos para poder discutirlos con ustedes.
- Amor- Dijo la chica- Quiero enseñarte las fotos del lugar donde quiero que sea nuestra boda.
El mayor sintió que un frío le recorría la espalda cuando la chica le hablaba del matrimonio el solo quería casarse con Gulf no con ella.
Todos platicaban acerca del matrimonio y sus preparativos el papá de Mew lo observó que el estaba incómodo desde la visita del chico necesitaba hablar con su hijo.
- Hijo vamos a caminar necesitamos hablar.
- Esta bien papá.
Ambos dejaron a las mujeres en el restaurante y empezaron a caminar en el lugar ya que este tenia un hermoso jardín.
- Hijo te veo preocupado que pasa?
- Papá que dirías si te digo que no soy el hombre que tu crees que soy.
- De que hablas hijo tu serás siempre mi hijo.
- Papá no me voy a casar con esa chica ni siquiera siento nada por ella no se que negocios estén envueltos ahí pero me rehúso a casarme.
- Me dirás porque Mew porque si hay negocios de por medio pero si me das una excelente razón puedo terminar eso.
- Estoy enamorado de alguien más.
- De quien Mew.
- De Gulf papá el y yo tenemos una relación desde hace unos meses y hoy el se dio cuenta del compromiso y lo he lastimado de la peor manera y le juré que jamás lo haría.
El padre estaba asombrado no porque su hijo fuera Gay si no porque jamás penso ver a si hijo enamorado.
- Sabes lo que eso significaría verdad cuando el mundo sepa que eres gay.
- No me importa papá amo a Gulf y lucharé contra quien sea.
- Y si me opongo Mew.
- Me dolería dejarlos pero elegiría a Gulf el es mi felicidad el es mi Ángel papá.
El padre sonrió porque miraba que su hijo era honesto con sus sentimientos y no podría obligarlo a estar con alguien a quien jamás amaría.
- Ve a buscar a tu novio yo arreglaré esto con la chica y tu madre.
- Crees que mamá se oponga.
- No creo lo que si lamentara es que no podrá tener nietos.
- Papá respecto a eso.
- Que pasa Mew.
- Gulf tiene el gen de embarazo masculino así que si puede darles nietos.
- Enserio.
- Si papá.
- Pues ve por el hijo lucha por tu felicidad.
El mayor abrazo a su padre y salio corriendo a buscar a su amado niño nadie iba a separarlos el jamás renunciaría a su amor el lucharía por el contra quien sea.
Manejo como loco hacia el apartamento de Gulf pero antes paso por unos hermosos girasoles si debía rogar por el perdón de el lo haría pero no lo dejaría.
Gulf estaba bajo sus sábanas Mild le había mandado un mensaje que no llegaría ese fin de semana al apartamento que saldría con Champ y estaría con el, Gulf estaba feliz de que al menos el estaba logrando su felicidad al lado de Champ.
Mew estacionó el auto y subió hacia el apartamento de suerte el tenia llave del lugar y entró buscando al menor no lo encontraba hasta que entró a su habitación y lo vio hecho un ovillo en la cama estaba llorando el mayor se sentía miserable el juro que jamás lo haría llorar y fue lo primero que hizo se acercó despacio hacia la cama y puso las flores frente a él.
El menor se sorprendió cuando un hermoso ramo de girasoles fue puesto frente a él tomó las flores y se volteó y se asustó al ver al mayor al lado de la cama.
- Que haces aquí.
- A buscarte mi pequeño.
- No deberías de estar comiendo con tu prometida.
- No estoy al lado de mi novio y es aquí el lugar donde debo estar.
- Mew tus padres jamás me aceptarán es mejor dejar esto antes de que me hagas más daño.
- Mi papá no se opondrá y se que mi mamá tampoco ellos ya saben que estoy contigo así que nadie nos va a separar.
- Mew pero tu dijiste.
- Se lo que dije temia por nuestro futuro pero ahora que se que mis padres no se opondrán voy a luchar por nosotros y Gulf le gritaré al mundo que estoy contigo y eso nadie lo va a impedir.
- Estas loco en la agencia los modelos que estuvieron contigo me empezarán a molestar.
- El que se atreva a decirte o hacerte algo se las verá conmigo jamás dejaré que te lastimen mi pequeño.
El menor se tiró a los brazos del mayor el estaba más que enamorado del mayor - Te amo Mew como jamás pensé que me enamoraría de alguien.
- Yo también te amo Gulf con todo mi corazón.
Ambos se abrazaron y empezaron a besarse dejaron que sus bocas expresaran en ese beso todo el amor que se tenían, el beso pasó de tierno a intenso provocando mil sensaciones en ambos sentian que no podían parar.
Mew tomaba de la cintura a Gulf apretandolo más a su cuerpo ahí ambos notaron que estaban excitados se separaron del beso por falta de aire pero al verse sabían lo que estaba pasando ambos sabían lo que tenia que pasar a continuación.
El menor sacó su camisa y empezó a desabrochar la camisa de Mew este lo.detuvo- Bebé estas seguro.
- Si Mew quiero ser tuyo completamente.
El mayor solo suspiro y empezó a besar más al menor saboreando cada rincón de la boca de Gulf esa boca que era su perdición.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Bueno mis amores final del mini maratón gracias por el apoyo que le han dado a mis historias son un amor se les quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...