Cap 31 Nuestra vida

4.2K 581 21
                                    

Gulf sentía demasiado cansancio porque estaba por cumplir los 7 meses porque desde que Tar los dejo en Paz ha transcurrido un mes donde Mew y Gulf trabajaron duro para cumplir con los contratos y evitar problemas aunque eso no iba a pasar porque las marcas sabían lo que ambos habían pasado.

Lograron terminar cada sesión de fotos pero la lluvia de contratos no dejaban de llegar para Gulf haciéndolo sentir agotado, Mew había establecido un límite ya Gulf estaba entrando en el ultimo trimestre de su embarazo y ya no tenía la misma energía así que el empezó a descartar contratos porque no pondría en riesgo la salud de su bebé y de su novio.

Llego el dia de la consulta de los siete meses para saber cómo estaba la salud de ambos.

- Mew estoy cansado.

- Lo sé bebé pero tenemos que ver que ambos estén bien.

Ambos iban en el vehículo rumbo a la clinica, al llegar se toparon con Max y Tul y ambos venían cargando al nuevo miembro de la familia.

- Oh Gulf vienes a tu chequeo.

- Hola Tul, si vengo a mi chequeo de 7 meses.

- Ya estás cerca.

- Así es y tu bebé como esta.

Tul destapó a su bebé y se los mostro- Cada día más grande ya tiene un mes de nacido y da guerra como si tuviera un año.

- Jajajajaj es muy lindo y la pequeña donde está.

- En clases vamos por ella en estos momentos para llevarla a comer.

- Oh no los retrasamos más nos saludas a la pequeña.

- Así será Gulf, nos vemos Mew cuídense.

- Gracias chicos igual ustedes- Contesto Mew.

Ambos entraron a la clínica y la enfermera los recibió, chequeo la presión de Gulf y su temperatura pero al notar que tenía algo de temperatura y la presión estaba alta lo paso de inmediato con el doctor.

- Gulf sube a la camilla.

- Que pasa doctor porque nos hicieron entrar tan rápido.

- Gulf andas la presión alta eso puede atraer problemas al bebé debemos estar pendiente de él.

- Será porque estoy trabajando mucho.

- Puede ser, espero que sea eso y no que estés sufriendo de preclampsia.

- Doctor y eso es grave- Prefunto Mew.

- Si puede traer repercusiones a la hora del parto tanto al bebé como a Gulf.

- Que tenemos que hacer doctor.

- Por el momento quiero revisar bien a Gulf después daré mi diagnóstico y veremos que pasos vamos a seguir.

Pasaron la mañana realizandole exámenes a Gulf para saber que prestaba pasando con el.

- Bueno chicos tengo malas noticias.

- Que pasa doctor- Dijeron ambos.

- Estas sufriendo de preclampsia Gulf.

Ambos estaban asombrados no sabían cómo reaccionar- Les daré unas indicaciones para que no tengamos que adelantar el parto.

- Que tenemos que hacer - Dijo Mew.

- Primero lo primero Gulf ya no puedes seguir trabajando ni estudiando debes librarte de todo lo que te pueda causar estrés, Si puedes realizar ejercicios mejor, te recomiendo el yoga es buenísimo, segundo tu alimentación tiene que ser sana te voy a mandar con un nutricionista para que te elabore un plan alimenticio para evitar que se te suba la presión y evitemos la retención de líquidos.

- Doctor que más tenemos que hacer.

- Gulf tu debes monitorearte tu presión ya que si se te sube el bebe podría presentar problemas.

- Ok yo me encargo de eso dígame cuando podemos pasar con el nutricionista.

- Inmediatamente Mew tenemos que empezar a trabajar en eso no podemos dejarlo pasar.

- Doctor que más podemos hacer.

- Cuidarlo Mew nada más.

Ambos salieron con las indicaciones del doctor y pasaron por el nutricionista este elaboró un plan alimenticio adecuado a Gulf, ambos salieron del hospital rumbo al supermercado y compraron todo lo necesario.

Al llegar a casa Mew hablo con Susy y le pidio que a partir de ese momento las comidas iban a cambiar nada de grasa todo sería sano.

Gulf no estaba tan emocionado ya que debería dejar de estudiar pero seria por pocos meses en lo que el bebé nacía, lo que más le alteraba era el cambio en la comida el amaba todo lo frito pero debía cuidar de su bebé.

- Mi amor que pasa- Pregunto Mew.

- Mi vida ha dado un cambio de 360°, me siento feliz por mi bebé pero siento que he dejado de ser yo y me siento mal por eso porque me estoy portando egoísta contigo y con mi bebé.

- Mi amor nuestra vida ha cambiado pero para mejor ambos estaremos juntos y felices con nuestro pequeño.

- Lo sé Mew espero realmente ser un buen padre.

- Ambos seremos los mejores ya verás.

- Te amo Mew gracias por estar conmigo.

- Te amo mi niño siempre estaremos juntos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Perdón por no haber actualizado he estado pasando por problemas familiares mi papá y mi hermano se enfermaron de Dengue y tuve que cuidarlo espero me entiendan aquí les dejo este capítulo hoy escribiré varios más para no tener que hacerles esperar.

Espero me entiendan se les quiere muchoooooo......

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora