Después de esa noche juntos no podían estar separados Mew y Gulf pasaron juntos todas las vacaciones en el penthouse de Mew y cada noche después de regresar de la agencia se entregaban a la pasión.
En la agencia ya no era un secreto que los dos tenían una relación cuando First se enteró este trato de molestar a Gulf pero Mew y Champ lo pusieron en su lugar dejándole claro que no debería molestar al menor.
Los demás no decían nada hacían de cuenta que no les importaba nada aunque la mayoría estaba interesados en el mayor al saber de la relación decidieron mejor no meterse.
Faltaban unos días para que las clases volvieran a empezar, Mew estaba frustrado eso significaba que Gulf debía volver a su departamento y este no quería así que estaba dispuesto a pedirle a Gulf que viviera con el.
- Oye insoportable jefe la sesión de Gulf para Dentist va a comenzar no quieres ir.
- Champ crees que Gulf quiera vivir conmigo.
- Mmmmmm alguien en su sano juicio jamás aceptaría vivir contigo pero como Gulf es igual que tu de seguro le encantará la idea.
- Aveces quiero matarte Champ.
- Si pero sabes que si lo haces nadie te aguantará como yo.
- Te odio.
- Jajajajja lo dudo vas a ir o no.
- Esta bien vamos.
Ambos bajaron al set y todo estaba por empezar Gulf estaba impresionante como siempre su sonrisa contagiaba a todos y Mew adoraba verlo feliz.
Todo iba bien hasta que la persona menos esperada entró al set, Tar su primer amor estaba en la agencia, Mew al verlo no podía creerlo que hacía el ahí, el chico al verlo se acercó .
- Tanto tiempo Mew me extrañaste.
- Quien podría extrañarte- contestó Champ.
- Le pregunté a Mew no a ti pedazo de nada.
Champ iba a contestarle cuando Mew lo detuvo- Que haces aquí Tar.
- Vine a verte amor.
El mayor quería vomitar al escuharlo- Como te atreves a hablarme así.
- Porque eso eres mi amor.
- Yo no soy nada tuyo así que te pido que te vayas de aquí.
- Mew estoy aquí para remediar mi error todo este tiempo jamás tenolvide te amo.
Tar estaba por abrazarlo cuando Champ lo detuvo- Es mejor que te vayas Tar antes de que mande a sacar por ti.
- Tu no eres nadie para decirme que hacer.
- Pero yo si- Dijo Mew- Vete de aquí Tar antes de que pierda la paciencia tu crees que yo voy a creer que me amas lo que quieres es mi dinero y eso jamás pasará.
- Mew no volvi por eso, volví porque te amo mi amor.
Gulf miraba todo atentamente sabía que algo pasaba porque notaba la incomodidad de Mew y Champ con la llegada de Tar.
- Hey Leo quien es ese chico que está con Mew y Champ.
Este al girar mira a Tar y no lo reconoce - Lo ignoro Gulf sigamos debes ir a cambiarte.
El menor se fue a cambiar al camerino pero se sentía acalorado y al salir se sintió mareado pero trato de reanimarse y se dirigió nuevamente al set al salir el tipo que estaba con Mew ya no estaba, subió al lugar donde hacían las fotos pero cuando los flash empezaron empezó a marearse y se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
CEO
FanfictionMew Suppasit CEO de la agencia de modelos Suppasit Models es conocido por su carácter duro y ser una persona sin compasión no teme a decir las cosas de frente sin importar a quien lastime pero todo cambia cuando encuentra a un modelo que le cambia l...