Cap 40 Luz al final del túnel

3.9K 545 28
                                    

Quince dias habían pasado desde que Gulf estaba luchando con su depresión día a día Mew se esforzaba para que el menor lograra salir pero según el doctor habían demasiados factores que no dejaban a Gulf salir del estado en el que se encontraba.

Gulf estaba en su habitación leyendo el libro que Mew le había llevado este lo mantenía más cuerdo que todos los medicamentos que el médico le daba, ese día el sabia que Mew lo llegaría a visitar y lo estaba esperando con ansias.

Por otro lado Mew en conjunto con el doctor decidieron llevar al bebé para que Gulf lo viera esperando que este no reaccionara de mala manera.

Gulf se estaba acomodando en la cama cuando la puerta de su cuarto fue abierta- Hola pequeño hoy venimos a verte.

Gulf miro los brazos de Mew y ahí estaba su pequeño Khalan tenia ya quince días de no ver a su bebé no podía creer que se estaba perdiendo el crecimiento de su pequeño.

- Mew es mi bebé.

- Así es amor el doctor dijo que era tiempo de que vieras al bebé.

- puedo cargarlo.

- Claro que sí amor.

El mayor puso en los brazos de Gulf a Khalan y el bebé empezó a moverse incómodo y eso hizo sentir mal a Gulf- No quiere que lo cargue Mew.

- Espera amor deja que te reconozca lleva días sin estar contigo es normal.

El bebé se acomodaba de apoco en el pecho de Gulf y este se quedó quieto- Mira que grande estás bebé te extraño demasiado.

- Como te has sentido Gulf?

- Bien hay días en que siento caer pero días como hoy me siento bien.

- Que te ha dicho el doctor.

- Nada la verdad creo que eso te lo dirá a ti.

- Es muy probable bebé.

- Mew ya no quiero estar aquí.

- Pronto estaremos juntos amor debes seguir por Khalan.

- Lo se estoy luchando por los tres para que estemos juntos.

- Así será bebé.

- Mew y la universidad?

- Hable con ellos te dieron de baja preventiva para que no te atrases en clases.

- Esta bien mi bebé será primero después continuaré con lo que debo hacer.

En eso el doctor entró y le pidió a Mew que lo acompañara, quedo una enfermera y un enfermero al cuido de Gulf y de Khalan.

- Mew ya determine cual es la razón por la cual Gulf no puede sentirse mejor.

- Digame doctor.

- Son sus padres el no ha cerrado ese ciclo en la última revisión los menciono mucho y ellos son la raíz del problema.

- Que debemos hacer doctor?

- Debes de traerlos aquí para que el los enfrente.

- Seguro doctor?

- Seguro.

- Los traeré aunque sea lo último que haga.

- Perfecto.

Ambos se dirigieron a la habitación de Gulf para tomar al pequeño Khalan y dejar que el menor descanse, al.
llegar se quedaron sorprendidos ambos estaban acurrucados en la cama dormidos los enfermeros estaban felices de que Gulf se estaba recuperando.

CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora