-—¿Para qué fuiste mandado, Malfoy?—Insistió Granger.
Draco no sabía que decir, no pensaba que lo había seguido a Snape y a él además supuso que lo habrá escuchado todo hasta la insinuación de que maldijo a la chica Bell y es una conocida cercana de Granger. Tendría más problemas Draco si supieran que no fue sigiloso y más si lo supo la mejor amiga de Harry Potter.
—No tengo tiempo para interrogativos—Dijo Draco, molesto comenzó a caminar lejos de Granger pero escucho que venía hacia él.
—Malfoy, lo escuché todo por algo cambio tu comportamiento—Dijo Granger y se puso al frente.
—¡A TI NO TE DEBE IMPORTAR!—Grito enfadado Draco, vio que ella se había encogido, los labios de Granger se fruncieron—¡Por tu bien vas hacer que no escuchaste nada!
-—Obvio que me debe importar ¡Maldijiste a Katie Bell!—Espeto Granger.
—¡Cállate estúpida! No ves que, si descubren que sabes algo, te matarán—Mascullo Draco, se pellizco el puente de la nariz.
Granger abrió los ojos por un segundo Draco vio en su mirada miedo, pero la chica desvió la mirada así que no tuvo la oportunidad de leer su expresión. Se quedaron en silencio en el pasillo solo se escuchan sus respiraciones aceleradas, Granger chasqueo la lengua y clavo su mirada ansiosa en Draco.
—¿Que?—Espeto Draco alzando la ceja.
—¿En verdad maldijiste a Katie?—Preguntó Granger haciendo caso omiso del aviso por parte de Draco.
Draco no sabía cómo contestar esa pregunta, se revolvió su cabello que estaba bien peinado, desvió la mirada de Granger tenía miedo que ella supiera que es un mortifago no era porque ella pensara algo de él, pero podía ser peligroso.
Granger soltó una risita desanimada.
—Al final si eres uno de ellos—Dijo con voz tajante Granger, ella frunció el ceño y lo empujó con las manos—Eres un maldito cobarde.
Algo furioso nació adentro del chico, odiaba que le dijeran cobarde porqué el no consideraba que lo era, venía meses siendo lo más valiente, llegando a gran estrés a su vida y todo por su familia.
—¿Cobarde? No me digas cobarde ¡Asquerosa sangre sucia!—Grito Draco con rabia
El rostro de Granger se apagó, es como si le hubiera dolido el insulto que él muchas veces le había dicho, los ojos de ella lo miraron con odio y distante, sintió la necesidad de disculparse con ella, pero se reprochó rápidamente en pensar tal cosa, una estupidez.
—Fui una tonta, creí que no caerías en algo tan bajo—Mascullo Granger, tenía los ojos brillosos—¡No te seguiré molestando! Espero que soluciones tus malditos problemas solo y haré como que nunca supe de tu conversación, Adiós Malfoy.
—Granger...
La castaña no le tomó atención, dando una media vuelta se fue alejando de Draco con pasos fuertes, él podía sentir que los zapatos de Granger rechinaban.
—Espera Granger—Gritó Draco sin saber el por qué le preocupaba, pero Granger había llegado al final del pasillo y doblo—¡Maldita sea!
Soltó un bufido y se apoyó en la muralla, Draco no quería tener este revoltijo en su estómago era hasta incomodo, quería seguir a la chica, no sabía el motivo pero no podía y no debería querer igualmente ella escuchó su conversación con Snape y le da rabia que en estos últimos días se meta en su vida pero tragando su orgullo se sentía un poco tranquilo que solo sepa Granger su secreto ya que no creía que ella los fuera a contar a todo Hogwarts, Draco le cree las palabras que le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ ] [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ] Hermione vagaba por los pasillos de Hogwarts porque en su sala común no podía ya estar por los coqueteos que tenían Ron y Lavender. Hermione le dolía a causa de su enamoramiento hacía a Ron, así que por eso estaba deambulan...