Hermione no entendía la obsesión de Cormac hacia ella, la acosaba desde a principio de año y con eso, la bruja se le está acabando la paciencia ya que ni siquiera en la librería podía escapar del él.
Como todos los días ella va en la tarde a la biblioteca, para su suerte hoy, Cormac no estaba para acecharla así con una sonrisa se fue a buscar un libro que necesita debido que se viene pruebas de fin de semestres y Hermione tenía que estar preparada, aunque faltaban cinco meses para dar los exámenes.
La chica llegó donde los libros de pociones, necesitaba mejorar su rendimiento en esa clase. No le costó nada encontrar el libro indicado y lo abrió para dar una corta ojeada.
Solo esperaba que no aparecería su acosador.
—Hola Granger—Saludó una voz repentinamente.
Hermione brinco por el susto y levantó su mirada para mirar con enojo al chico que tenía al frente.
—No vuelvas hacer eso, Malfoy—Dijo la bruja.
Malfoy frunció el ceño.
—No es como que haya querido molestarte—Se defendió el rubio.
—Lo sé, solo estoy un poco estresada—Hermione explico mientras jugaba con la hoja del libro.
—¿De qué?—Curioseó él.
No quería contarle sus problemas a Malfoy ya que ella pensaba que él no le creería que Cormac la anda acosando por todo el castillo pidiendo muestras de pasión.
—No es nada—Soltó Hermione desviando la mirada del chico
—Oh vamos Granger—Malfoy alzo las comisuras, apoyándose en el estante—Dímelo.
La castaña frunció los labios pensó que igualmente no pasaría nada si le contara a Malfoy no es que le fuera a contar a medio Hogwarts debido a que la mayoría de los alumnos saben de su situación con su compañero de casa así que dejo de mirar el libro para encontrarse con la mirada curiosa del chico.
—Estoy estresada por qué Cormac me está acosando—Confesó ella.
Malfoy se cruzó de brazos, su mirada se convirtió sería.
—¿McLaggen? ¿Acosándote?—Preguntó incrédulo.
No le gusto el tono de voz de Malfoy, como ella lo pensó antes, él no le iba a creer por los gestos incrédulos que tiene ahora mismo el Slytherin.
—Si, eso dije antes—Mascullo Hermione, cerro el libro con molestia y lo volvió a dejar en su lugar—Debo irme.
El chico parpadeo sin entender.
—Pero si recién llegaste a la biblioteca—Dijo apresurado Malfoy.
Hermione ya estaba estresada para pensar lo que dijo recién Malfoy sobre que él tomó atención en ella sobre que hace poco había llegado al lugar.
-—Si, pero tengo que ir a ayudar a Harry con una tarea—Mintió Hermione, por lo lejos vio a Cormac entrar a la biblioteca—Y ya se me hace tarde. Adiós.
-—Adiós—Logro escuchar Hermione a Malfoy.
La bruja hizo lo posible en que Cormac no la viera salir de la biblioteca, no quería que él la persiguiera o si no ya no aguantaría y le lanzaría un encantamiento así que con poco de nervios miro por detrás para ver si había rastro del Gryffindor, pero no estaba.
Gracias Merlín.
Ya al caminar unos minutos se dio cuenta lo tonta fue su actitud con Malfoy, esta tan abrumada con los acosos de Cormac, el amorío intenso de Ron y la ausencia de Harry por motivo que ella desconoce entonces se sentía un poco sola, aunque ahora ayudaba a Malfoy con el armario en los atardeceres, pero igual se siente solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfic[ ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ ] [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ] Hermione vagaba por los pasillos de Hogwarts porque en su sala común no podía ya estar por los coqueteos que tenían Ron y Lavender. Hermione le dolía a causa de su enamoramiento hacía a Ron, así que por eso estaba deambulan...