Hermione miraba a sus amigos y a veces tenía pensamientos de culpabilidad debido a que ella se está viendo con Draco y ayudándolo en el Armario, pero no puede evitar estar lejos de él; le gusta la presencia del rubio en su vida y podría aceptar que le gusta y mucho, no quiere que él se aleje.
Si, le gusta Draco Malfoy.
Tuvo la respuesta cuando se vio en el espejo con una estúpida sonrisa de enamoramiento que le provocó un poco de angustia, no sabe cómo llevar la situación si llegará algo mucho más fuerte ¿Cómo le explicaría a esto a Harry y a Ron? Se podrían enojar con ella, ni siquiera la escucharían.
—Hermione te ves más feliz de lo anormal—Dijo con voz pacífica Luna.
Hermione giro su rostro y vio los ojos celestes de Luna mirándola con complicidad.
—Si, eh tenido unos días bonitos—Comentó la castaña sonriendo—Y yo también te he visto feliz.
—Quizás sea porqué ya va a llegar San Valentín—Dijo Luna mirando a los chicos entrando Quidditch.
Hermione le dio un codazo juguetón.
—Eso quiere decir que tienes novio.
Luna sonrió encogiéndose de hombros y la castaña esperó una respuesta, no obstante, su amiga no le dijo nada más, aunque, no le importaba porque ella ya sabía que la rubia tiene algo con Theodore.
Luego pensó que ya se aproxima el día de San Valentín, nunca le ha gustado esa fecha debido a que nunca ha tenido un novio para celebrarlo y solo tenía que mirar como otros tenían amor menos ella, pero ahora no sabría como esta su situación amorosa con Draco. Eso la puso intranquila y tan solo quedan diez días para el día de los enamorados.
—Debo ir a la biblioteca, después nos vemos Luna—Dijo mientras se paraba de la banca—Me dices si pasa algo interesante, en el ensayo de quidditch.
—Mejor vamos juntas, debo ir al invernadero para ir hablar con Neville—Comentó Luna.
—Está bien—Dijo Hermione.
Su amiga se paró de la banca y salieron del campo de quidditch para ir nuevo al castillo y que cada una vaya a caminos diferentes mientras que caminaban Luna le hablaba de Nargles o animales que ella desconoce.
Luna se separó de ella y se fue caminando sola a la biblioteca, todos estaba callado y eso era raro en Hogwarts, ni hablar del tiempo que hay, siempre hay nubes o tormentas; eso significa que pronto habrá dramas y problemas.
Llego a la biblioteca, de lo común vio a alumnos de Ravenclaw hablando entretenidos de las materias en las mesas. Hermione fue a por libros para seguir estudiando los exámenes que habrán terminado el año escolar
Tranquilamente tomo unos cinco libros para tener un poco de lectura, se fue asentar en las mesas que hay cerca del pasillo que estaba, colocó los pesados libros en la superficie de madera y se sentó dejando su mochila en el suelo. Abrió el primer libro viejo con delicadeza, fue leyendo materias específicas hasta que llegó alguien para interrumpirla.
—Hermione, como te he extrañado—Dijo una voz varonil que ella odia.
—Cormac, que gusto verte.....tan bien—La bruja levantó la mirada con una falsa sonrisa.
—Estoy mejorando con rapidez—Comentó con egocentrismo el Gryffindor.
-—Me alegró mucho por ti—Dijo Hermione dando una sonrisa tensa—Ahora debo volver a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Hayran Kurgu[ ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ ] [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ] Hermione vagaba por los pasillos de Hogwarts porque en su sala común no podía ya estar por los coqueteos que tenían Ron y Lavender. Hermione le dolía a causa de su enamoramiento hacía a Ron, así que por eso estaba deambulan...