Ya era final de junio y se dio cuenta que los meses pasaban muy rápidos, meses que estuvieron tranquilos, la relación con Draco se fortalecía cada vez más, sin embargo, ahora el ambiente que rodea Hogwarts se encontraba denso. Hermione siguió ayudando a Draco en el armario que seguía igual, sin repararse cosa que hasta hora ella le frustra, quiere que pase todo rápido. La tranquilidad la tiene ansiosa pronto va a pasar algo malo.
Harry se veía muy estresado, Ginny seguía en su plan de poder conquistarlo y Ron ahora está soltero, ya no está con Lavender, que la rubia ha llorado por los pasillos hasta le echó la culpa a ella de que el pelirrojo la dejó así que Hermione se alejó un poco de su amigo para no tener problemas con su compañera de casa.
Bajo de la habitación de mujeres, vio a Ron sentado mirando el fuego de la chimenea, los ojos de él posaron ella y le sonrió, ella lo saludó y siguió su camino a la salida, por ir al Gran Comedor.
—Hermione—Ron la llamo por detrás.
Ella cerró ojos apretándolos, tiene una leve idea de porqué la está llamando y no le gusta para nada, estos meses se ha escapado de Ron, porqué supo por Ginny de que el pelirrojo la mira con amor, aunque Hermione lo negó completamente que su amigo sintiera cosas por ella.
—Dime, Ron—La chica se dio vuelta encontrándose a su amigo nervioso.
—Y-yo quería decirte algo—Ron se masajeo el cuello.
No quería saber lo que quería comentar Ron, esperaba que pronto aparecieran sus amigos para ir almorzar así que miraba ansiosa las escaleras.
—¿Qué quieres decirme?—Indagó Hermione cruzándose de brazos.
Ron tartamudeo sonrojándose y ahí supo que debía escapar de alguna forma, no quiere tener esa conversación con el pelirrojo, ella ya tiene una relación y está muy feliz con Draco. Gracias a Merlín bajo Ginny y su amigo noto la presencia de su hermana y bufo derrotado.
—Hola ¿me estaban esperando?—Preguntó la pelirroja sonriendo amigablemente.
Hermione miro de reojo a Ron quien intentaba esconder su sonrojado en sus mejillas poniéndola nerviosa ya que Ginny puede que tenga razón sobre que él debe tener sentimientos hacia ella.
—Si y ¿Harry?—La castaña miro a Ginny entrecerrando el ceño.
—Salió antes, tenía que hablar con el profesor Dumbledore—Respondió más tranquilo Ron.
—¿Otra vez?—Alzó una ceja la pelirroja.
Su hermano le respondió asintiendo la cabeza.
—Tal vez ya esté en el Gran Comedor.
—Entonces vamos a comer—Comentó Ginny entrecruzando su brazo con el de Hermione.
Los tres chicos salieron de su torre y fueron bajando por las escaleras que Hermione recordó que Draco odiaba, le habla dicho que nunca más la iría a buscar a su torre, la bruja tan solo se río de su novio.
Bajaron siguiendo a la masa de estudiante para ir al almuerzo donde se dieron cuenta los tres de que Harry no está sentado en la mesa de Gryffindor. Igualmente le guardaron un puesto al lado de Ginny en la mesa por si llega almorzar.
—¿Es Katie Bell?—Preguntó Neville en la mesa que está al lado de Ron.
Hermione casi se atragantó con el jugo y miro donde todos los leones miraban a su compañera que se veía sana, la castaña analizó que Katie se ve bien aun cuando estuvo meses en enfermería pudiendo sanar la maldición que tenía el collar, sin embargo, tiene nervios de que se acuerde de quien la manipuló para que le diera el objeto al profesor Dumbledore. Miro a la mesa de Slytherin por si veía a Draco y más tranquila vio que todavía no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fiksi Penggemar[ ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ ] [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ] Hermione vagaba por los pasillos de Hogwarts porque en su sala común no podía ya estar por los coqueteos que tenían Ron y Lavender. Hermione le dolía a causa de su enamoramiento hacía a Ron, así que por eso estaba deambulan...