40| 𝐆𝐫𝐢𝐧𝐠𝐨𝐭𝐭𝐬

7.4K 465 10
                                    

De fondo de sus sueños escuchó unos golpes que él no podía descifrar que hasta lo despertó preocupado por sentir que alguien quería abrir la puerta así que se alertó y se tapó con las mantas, levantó la parte superior para apoyarla en el respaldo de la cama y con incomodes fue abriendo los ojos ignorando los rayos de sol. Al momento de estar despierto como tal no vio la presencia de Granger sino estaba entrando a la habitación su tía Andrómeda mirándolo con los brazos cruzados.

—¿Qué pasa? ¿Dónde está Granger?—Preguntó él masajeando sus ojos intentando poder tener una mejor visión.

—No me vengas con mentiras Draco, tu debes saber dónde se fue Hermione, Ron y Harry—Dijo Andrómeda.

El rubio parpadeo pensando en que ella les dijo a sus amigos que ya cuando estuviera cien por ciento recuperada se iban a ir para seguir con los planes que nunca le mencionó alguno quedando otra vez con la incertidumbre.

—¿Se fueron?—Susurró dolido Draco y su tía asintió con la cabeza molesta—No esperes información por parte mía, Granger nunca me quiso decir sus planes con los otros dos.

—Espero que me estes diciendo la verdad porqué es peligroso que esos tres estén desaparecidos y más en estos momentos—La bruja le regaló una mirada rabiosa—El desayuno ya está hecho y hablaremos todos ahí.

Sin más que decir Andrómeda salió de la habitación dejando la puerta cerrada. Draco bufó levantándose de la cama buscando su pijama para poder ir a comer ignorando los pensamientos ansiosos por saber cómo estará ahora Granger y que pueda salir con vida de esas misiones peligrosas.

......

Draco se sentó en la mesa ya cuando se encontraba sus amigos listos para desayunar, su tía dejó las últimas tostadas en el canasto y se sentó en la punta de la mesa. El rubio le entró la curiosidad por saber dónde está Tonks ya que mayoritariamente desayunaba con ellos, pero desde la noche de ayer no la ha visto.

—Y ¿Tonks?—Preguntó Pansy buscando romper el silencio.

En Andrómeda apareció en el rostro una pequeña sonrisa.

—Nymphadora ayer en la noche dio a luz trayendo a este mundo a un hermoso niño—Contestó ella con orgullo.

Todos en la mesa felicitaron, unos con más emoción que otros sobre con la llegada del bebé de Tonks que ya hace tiempo se venía quejado que daría luz por la culpa de Draco y Theo.

—¿Como se llama? ¿Tiene indicio de lobo o metamorfomago?

Pansy indagó a Andrómeda sin pelos en la lengua mientras los tres muchachos tenían la atención en la comida del desayuno escuchando con serenidad y Draco esperaba que su tía le hablara pronto sobre la ausencia del trio de oro.

—El bebé se puede confirmar que es un metamorfomago dándole la tranquilidad al padre—Se río la mujer tapándose la boca levemente con la mano—Y Nymphadora le colocó a honor de su padre, Edward Lupin.

Draco miro como los ojos de su tía aparecía un brillo recordando a su esposo que falleció a hace unos meses atrás y él nunca olvidará ese día cuando escucharon el nombre de Ted en la radio mágica y como su tía se derrumbó con la noticia que le dolió verla, así como también Tonks que llegó llorando ese mismo día a la casa colocándose en los brazos de su madre llorando su pérdida.

—Teddy es un bebé muy tranquilo, cuando términos de hablar y desayunar subiremos para que lo conozcan—Dijo Andrómeda dando un pequeño sorbo al té y cambio su actitud a seria—Necesito saber dónde se fueron los chico, Draco y Theo si saben lo más mínimo díganos para poder ayudarlos.

Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora