30| 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨

8.6K 567 23
                                    

Hermione se arregló su chaleca de mezclilla mientras escucha la conversación que tiene los de La Orden en la espera de Moody para ya por fin llevarse a Harry que ya no tiene protección mágica por tener diecisiete años.

Se siente intranquila ya que le anunciaron de que deberá viajar en escoba y eso le tiene miedo desde que llegó a Hogwarts porqué odia las alturas entonces hace lo posible para no subirse.

—¿Ya estamos todos?—Se escuchó la voz ronca de Moody que venía caminando al medio de la calle sujetando la escoba.

—Si, te estábamos esperando a ti—Respondió Kingsley.

—Bien....entonces entremos de una vez antes que nos vean los mortifagos—Dijo ojo loco.

Hagrid fue primero en tocar la puerta que todo el tiempo que estuvieron esperando a ojo loco, habló cuando dejó a Harry a las afueras de la casa de los Dursley y que tan solo era un bebé con una cicatriz reciente. A los segundos se abrió la puerta con un Harry asombrado de poder verlos en su "casa" muggle así que los saludo a todos con calidez.

Cada uno fue entrando al vacío comedor de la casa, todos les hablaba de diferentes cosas a Harry no faltando las burlas de los gemelos Weasley hacia su hermano Bill con su cicatriz en la cara.

Hermione tan solo escuchaba con una sonrisa como todos se relacionan, se saludó con Tonks notando que tiene una energía alegre al lado de su esposo, Lupin. Iba a hablar sobre algo importante, pero fue interrumpida.

—Ya, ya, ya habrá tiempo para hablar más tarde—Gritó Moody entrando agresivamente al lugar colocándose al medio—Tenemos que irnos de aquí y rápido........Harry todavía tienes el detector.

—¿Que es el detector?—Indagó el pelinegro.

—Si estornudas el ministerio sabrá quién te limpió la nariz—Contestó ojo loco mirando con seriedad—El punto es que debemos ocupar los transporte que el ministerio no detecta.

Siguió la conversación de Moody y con Harry, le informó de cómo será la forma en que lo sacaran de la casa con multijugos que rápidamente Hermione notó como el rostro de Harry quedó estupefacto negando con la cabeza, viendo que iba a pasar sí o si.

—No...no por supuesto que no—Exclamó el chico de lentes.

—Le dije que no estaría de acuerdo—Replicó Hermione clavando sus ojos en Moody.

Su mejor amigo no paró en decir que no quería que los otros den su vida por él, por lo que Moody tuvo que persuadir diciendo que todos son mayores de edad y quieren participar en la misión, ignorando lo que opine el niño que sobrevivió en ese instante ella sin pensarlo dos veces se tiró encima de Harry sacando cabellos de él escuchando el quejido de Harry.

Ojo loco hizo la poción rápidamente mientras le decía que se conformarán los que van a tomar el líquido, los seis se alinearon y cada uno fue tomando multijugos notando los cambios que van tomando sus cuerpos. Hermione le perturbó ver a las caras de sus conocidos formarse en Harry y notó lo mal que ve su mejor amigo con esos lentes.

Ya todos preparados salieron de la casa, viendo los transportes que por cierto a Hermione ya tenía miedo porqué tiene que subirse a una escoba y ella odia las alturas desde siempre, sin embargo, se siente un poco segura con el ministro Kingsley. Harry se subió en la moto con Hagrid mirando a todos preocupado.

Nerviosa rezó para que nada malo les ocurra y que puedan llegar sanos a la Madriguera, sus pensamientos angustiosos se quedaron a fuera cuando sintió la escoba ya moverse sin ni siquiera escuchar bien las instrucciones de Moody y partió volando con el ministro mirando expectante a su alrededor por si aparecían mortifagos

Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora