—Confieso que siempre me dio envidia tu cabello, Draco—Dijo Theo desde el sofá haciendo que los que están se rían.
El rubio se río sintiendo el calor de la chimenea produciendo que sus mejillas aparezcan un tono rosado.
—Todos en Hogwarts le tenían envidia a mi cabello—Aclaró él con orgullo.
El grupo de serpientes y Andrómeda se encuentran esparcidos en el living buscando el calor de la chimenea por el intenso frio de la noche. Y hay un tranquilo silencio, mientras Blaise intercambiaba palabras con Pansy en forma coqueta que Draco apostaba que ya la otra semana estarían en algo más, pero toda la tranquilidad se acabó con el reciente comentario de Theo.
—Si, yo también le tenía envidia al cabello de Narcissa—Confesó su tía dejando de leer.
—Es que los Malfoy son cuidadosos con su aspecto—Pansy defendió a su amigo.
—Yo lo que quiero saber es que shampoo ocupan—Dijo Theo acomodándose en la silla—Demás que algo que ver con Unicornios.
—Unicornios—Susurró carcajeando Blaise.
Draco se mordió el labio aguantando la personalidad tan...extraña de su amigo.
—Las cosas que hablas Theo, ya veo porque estas de novio con Lovegood—Se burlo mientras se ordena su envidioso cabello.
—¿Estas con la señorita Lovegood?— Andrómeda sonriendo, le preguntó a Theo
El castaño orgulloso asintió con la cabeza.
—Que agradable sorpresa, Luna es una muchacha con una actitud dulce y pacífica—Dijo su tía.
—Y ¿No te parece raro que ella esté con él?—Cuestionó Draco buscando molestar.
Andrómeda se quedó pensando la pregunta que al rato negó con la cabeza con suavidad.
—No, no lo encuentro raro ya que hasta tú mismo sobrino tienes una relación que nadie sabría que existe y que sería raro que estuvieras con esa chica—Contestó la mujer.
Theo le sacó la lengua y él le respondió con los ojos blancos.
—Pero es bueno ver que ustedes dos pudieron ver más de unas estúpidas normas de sangres puras y sus ideologías para poder estar con la persona que aman—Su tía lo miro a él y después a Theo—Sigan luchando por su amor chicos y que la guerra que vendrá no rompa ese lazo.
Draco también esperaba que la guerra no separe Granger de su lado, no podría soportar estar lejos de ella y ahora puede porque sabe que siguen en una relación y que en un momento podrán estar como debe ser.
_______________
Dos días habían pasado desde que Ron se enojó debido al guardapelo que traía en el cuello diciendo cosas sin pensar y lastimando a Harry como también a ella. Tenía esperanzas de que su amigo vuelva con ellos para terminar con la misión de buscar los horrocruxes por eso iba dejando rastro de ellos para que Ron los puede ubicar de alguna forma.
Se fueron hacia otro lado, a las altas montañas y colocaron ahí la carpa, Harry hacia lo posible para subir los ánimos como buscar juegos, hablar sobre su experiencia en cuarto año en el baile de navidad y como también de otras, por lo que Hermione también tuvo que poner de su lado así que comenzaron a ver el lado positivo de las cosas y traer una energía agradable al lugar.
—¿Tú crees que él vuelva?—Preguntó Harry desde la silla sentado.
Hermione abrazó sus piernas.
—Yo creo que sí, pero no sé cuándo—Respondió.
Es la primera vez que su mejor amigo toca el tema sobre el tema de Ron y que los dejo a medio de la misión.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfiction[ ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ ] [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ] Hermione vagaba por los pasillos de Hogwarts porque en su sala común no podía ya estar por los coqueteos que tenían Ron y Lavender. Hermione le dolía a causa de su enamoramiento hacía a Ron, así que por eso estaba deambulan...