33| 𝐓𝐨𝐧𝐤𝐬

6.7K 527 17
                                    

—No puede creer que te gusta ser de jardinero—Comentó Pansy tocando las flores—Odias el barro y hacer cosas de elfos.

—Me ayuda a relajar mi mente y me mantiene ocupado—Dijo Draco regando las plantas.

Ese día en la mañana Pansy le entró curiosidad de saber que si era verdad de que él es un jardinero en la casa de Andrómeda y lo espero a primera hora en la puerta de su habitación con la bata puesta. Su amiga lo ayudó a llevar algunas herramientas con el gesto de asco y se fueron al jardín delantero que ya llevan una hora a fuera de la casa.

—Si...debe ser aburrido estar solo la mayoría del tiempo y no tener contacto con tu familia—Dijo la pelinegra cruzándose de brazos—Sabes que... estoy intentando de conquistar a Blaise.

Draco la miro frunciendo el ceño y sonriendo como si no fuera verdad.

—¿Desde cuándo te gusta Blaise?

—No sé con exactitud, pero sé que lo quiero y quiero intentarlo, aunque haya un caos a fuera de esta casa—Contestó Pansy sacando una flor.

—Yo creo que Blaise igual le gustas siempre ha estado para ti y a veces te mira con cara de embobado—Arrugó la nariz el rubio.

Su amiga lo miro mientras le crecía una sonrisa enamorada y se le acercó.

—¿Tú crees que le gusto?—Preguntó ella.

—Si, eso te dije—Contestó Draco haciendo un guiño.

—Bueno, te iré contando como me va.

Pansy le dio un sonoro beso en la mejilla, se dio media vuelta y se fue para la casa dándose un abrazo a ella misma debido al frío que todavía hay y se llevó con ella la flor que robó del jardín. Y cuando llego la puerta, su tía Andrómeda le dijo algo a Pansy y después lo miro a él.

—¡Draco el desayuno está listo!—Grito desde la entrada de la casa su tía.

—¡Ya voy!

Se sacó los guantes mientras caminaba y los dejó en la caja de madera que está cerca de la puerta y se sacudió la botas. Sintió el olor de pan recién salido del horno y huevos con salchichas así que sus pies lo dirigieron a la mesa esperando con ansias de comer.

Ya estaba todos en la mesa menos el esposo de Andrómeda debido a que el día de ayer se tuvo que ir de la casa ya que tenía riesgo de ser buscado por los mortifagos y no quería que vinieran a la casa por él así que despidió de todos los que están en la casa, Draco no habló demasiado con Ted, pero se veía que es buen hombre y espera que pueda ocultarse antes de que lo pillen los carroñeros o mortifagos. Miró a su tía que hacía lo posible por estar con una sonrisa queriendo convencer de que está bien y tranquila sobre lo sucedido con su esposo.

—Andrómeda está demasiado bueno estos huevos—Comentó Theo con la boca llena.

—Por Merlín, no hables con la boca abierta—Pansy le paso una servilleta por el rostro limpiando restos de comida—Le puede molestar tu comportamiento a Andrómeda.

Su tía se río dejando la taza de té en el plato.

—Tranquila Pansy, no me molesta para nada sino me gusta la personalidad espontanea de Theo.

—Viste, cada persona que me conoce le agradó—Dijo el castaño agitando los hombros con superioridad.

Blaise que está sentado al lado de Draco, se le acercó.

—No sé cómo hemos podido aguantar tanto tiempo a Theo—Habló el moreno con una sonrisa burlona—Prácticamente él conversa nomas.

—Verdad y Pansy le contesta en forma de mamá enojona—Soltó una carcajada el rubio dejando el cuchillo con sobras de mermelada.

Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora