10| 𝐏𝐨𝐝𝐫í𝐚

11.2K 825 125
                                    

                                                                               

Hermione está esperando a Malfoy al frente de la sala de menesteres, todavía no llegaba y habían pasado diez minutos, por mientras vio algunos alumnos pasar por donde esta ella, pero no la tomaban mucha atención además ya era hora de estar cada uno en sus casas así que no esperaba ver a gente en los pasillos.

-—Espero no haber llegar tarde—Dijo una voz por detrás de Hermione.

Giro un poco su cuerpo y vio a Malfoy caminar hacia ella, traía un poco desordenado su apariencia, se veía relajado y Hermione notó cuando el chico ya estaba a su lado tenía brillo labial en los labios, a la castaña le incomodó un poco en saber que venía de una sección de besuqueos y se preguntó ¿Por qué ahora todos tienen una relación o algo parecido?

—T-tienes brillo labial en los labios—Comentó Hermione y apuntó los labios de Malfoy—No sabía que ahora te gustaba ocupar brillos.

Por parte del chico alzó la ceja, se tocó los labios y se dio cuenta de que Hermione tenía razón así que se los limpio con un pañuelo que saco de su pantalón.

—Odio que hagan eso—Comentó por lo bajo Malfoy dejando limpios sus labios.

Hermione alzó una ceja, miro a Malfoy con ironía por parte del chico rodeo los ojos.

—Sera mejor que abras la sala—Dijo ella.

—¿Por qué yo?—Malfoy la miro con cansancio a Hermione.

-—Porque yo solo vengo ayudar no más y no es mi culpa que te canses en otras cosas—Insinuó Hermione.

Malfoy soltó una risa burlona y su sonrisa típica de el adorno su rostro.

—No es que me canse, quedo aliviado.

—No me importa como quedas, Malfoy—Espeto Hermione cruzándose de brazos.

Ella no le interesaba saber cómo era la vida sexual o amorosa de Malfoy dado que Hermione sabía que el rubio tenía fama de andar con chicas en las noches por los pasillos, sin embargo, en este tiempo no se la ha visto con chicas debido a sus problemas personales.

-—No me digas que estas celosa, Granger—Dijo Draco y su sonrisa se agrandó más.

Hermione en el momento no hizo nada solo se quedó mirando a Malfoy mientras procesaba lo que él dijo, pero después estalló en una carcajada, se puso hasta sonrojada por reír.

—¿Disculpa? Eso no es así—Dijo entre risas la castaña.

—Entonces yo entendí mal, pero es que tu comentario sonó a una chica celosa—Comentó burlón Malfoy.

Hermione su risa se fue desvaneciendo de a poco, tomo unos respiros y volvió a la tranquilidad.

—Te confundiste Malfoy.

—Gracias a Merlín—Malfoy soltó un suspiro.

La castaña frunció el ceño, no entendió lo que quiso llegar Malfoy con la frase, sonó como si él le diera asco si ella sintiera cosas por él, pero Malfoy dijo que no le importaba los hijos muggles entonces su razonamiento se equivocó tal vez no les cae mal, empero, eso no quiere decir que estaría con una hija de padres sin magia, pero a la vez Hermione pensó que no la encontraba atractiva, y eso le dolió un poco. La chica se enojó con ella misma por qué no debería importarle lo que piense Malfoy de ella, debe tenerle sin cuidado, si ella no le llama la atención.

Hermione no se había dado cuenta que Draco ya estaba en el proceso de abrir la sala y lo logró nuevamente. El chico clavo sus ojos en ella y le hizo una seña para que la siguiera.

Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora