-—Draco lo siento mucho, no pensé que por el encarcelamiento de tu padre, deberías que pagar por el—Narcissa sollozó.—Madre no llores, tienes que estar tranquila—Draco estaba intento relajar a su madre al menos hace quince minutos.
-—No puedo estar tranquila mientras veo que mi hijo se derrumba y todo por una misión ridícula—Mascullo Narcissa, furiosa se sentó en una de las sillas que están en el living.
Draco camino a los grandes ventanales dejando a la vista el gran patio donde estaban los pavos reales albinos, el chico deseaba ser como ellos, solo vivir su vida y no tener preocupaciones, de nuevo escucho sollozos por parte de su madre y clavo su mirada en ella.
—Además tu padre...
—Mi padre es un idiota, siempre hace cosas que nos perjudica como familia, mira como estamos ahora madre—Draco interrumpió a su madre, contenía mucha rabia y más por las decisiones de su padre.
—Draco no hables así de tu padre, sabes que lo que ha hecho es para la familia—Narcissa defendió a su esposo.
—¿Qué cosa ha hecho? Porque madre lo único que veo es fracaso—Espeto Draco, desvío la mirada para mirar el patio—Todo por una ideología estúpida.
—¿Qué quieres decir Draco?—Preguntó por detrás del él su madre.
—Los pensamientos de la sangre nos han traído muchos problemas ya estoy cansado de eso y su ideal a lo puro—Comentó Draco y escucho un grito ahogado.
—Draco no digas esas cosas en voz alta, sabes que Bellatrix viene a la mansión sin avisar y las cosas se podrían feas—Dijo Narcissa y se levantó de la silla para acercarse a Draco—Aunque no los creas yo igual pienso como tú.
Draco perplejo miro a su madre sin entender y ella rodeo los ojos.
—¿Qué quieres decir?
—Eso lo que escuchaste, no creo en la superioridad de sangre que de otra—Confesó Narcissa, Draco notó tristeza en los ojos de su madre—Perdí a mi hermana por esa ideología.
—¿Andrómeda?
—Exactamente espero que algún día vuelva a tener su presencia en mi vida—Narcissa se alejó de su hijo para sentarse de nuevo en la silla y fijo su mirada en Draco—Esto se debe quedar entre los dos.
—Obviamente madre, sabes que nos torturarían por pensar así—Bufo Draco masajeando su frente—Me iré a mi habitación.
—Topi te avisará cuando sea la cena—Informó Narcissa.
Draco dejó a su madre sola en el comedor para ir a su habitación y poder tener un poco tranquilidad que no ha tenido en esto últimos meses. Se sorprendió con la confesión de su madre, nunca vio insultar a un hijo muggle pero era fría con ellos, pero en este tiempo cosas sorprendentes podían llegar de la nada.
La navidad había sido el día de ayer y fue horrendo ya que su madre lloraba por su padre que seguía estando en Azkaban ahí mismo en la mesa después tuvieron la visita de su tía Bellatrix que llegó burlándose de su padre, Draco seguía enojado con él pero no soportaba ver que se burlaran de su padre.
Cuando llego a su habitación vio que en su ventanal había una lechuza pequeña mirándolo y traía una carta, Draco se acercó pensando que podría ser Granger dándole una respuesta. El chico hizo aparecer golosinas para el ave y le recibió la carta que contenía mientras que él le dejaba golosinas. Con ansias ridículas abrió la carta de Granger.
"Malfoy espero que hayas pasado una buena Navidad, quería comunicarte que lo pensé mucho sobre la misión que te mandaron y llegué a una conclusión que sí, te ayudaré con el armario evanescente. Esperare una respuesta tuya, que tengas una Feliz fiesta de año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦
Fanfic[ ᴅʀᴀᴍɪᴏɴᴇ ] [ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ] Hermione vagaba por los pasillos de Hogwarts porque en su sala común no podía ya estar por los coqueteos que tenían Ron y Lavender. Hermione le dolía a causa de su enamoramiento hacía a Ron, así que por eso estaba deambulan...