20| 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧

10.8K 793 150
                                    

                 

Hermione miraba el regalo para Draco y no sabía si dárselo.

Hoy es el día de San Valentín, Lavender grito a cuatros vientos que le iba dar los regalos y cariños a Ron, mientras que Hermione se despertaba, a la castaña les dieron de callar a su compañera, pero tenía en la mente si darle el regalo al Slytherin.

Salió de la habitación ya preparada y vio parejas acaramelados yendo juntos al desayuno, ella al final decidió dejar el regalo del rubio en su habitación. Harry la separaba cerca del cuadro y el pobre muchacho miraba con celos a Dean ya que le estaba regalando unos chocolates a Ginny, a la castaña le daba pena ver como sus amigos no se confesaban su amor entre ellos dos.

Se acercó al pelinegro y Harry le regaló una sonrisa escondiendo la actitud de celoso hacia a la pareja, Hermione igualmente le sonrió.

—¿Estás preparada para ver a todos dándose amor?—Harry le preguntó dándole un aviso.

—Si, muy preparada—Respondió mintiendo Hermione ya que no estaba preparada para ver a Draco.

—Es común que siempre estemos solos en San Valentín—Comentó Harry riéndose mientras salían por el cuadro.

La bruja solo asintió la cabeza porqué este año no estaba sola, tenía algo con el enemigo escolar de su mejor amigo, cosa que nunca le podría contar a Harry ya que no sabría cómo se lo tomaría, ella pesaba que la odiaría o no le creería.

Bajaron las escaleras con llenas de parejas dándose amor y cursilerías, ella no quería ni saber cómo estaría el Gran Comedor con el amor por el aire además ahí vería a Draco cosa que le da un poco de nervios y no sabía por qué ya que San Valentín no es una fecha tan importante no es como le fuera a pedir que sean novios.

Llego al Gran Comedor y los ojos de la Gryffindor fueron directos al rubio platinado de Slytherin, lo miro inconscientemente ya que quería ver si estaría desayunando como ayer y los días atrás no estuvo, quería ver que él estuviera bien. Draco la miraba con una pequeña sonrisa con una pizca de coquetería que pasaba desapercibida entre la multitud.

Se sentó en su mesa, comió su desayuno con rapidez ya que no aguantaba ver más a Lavender diciéndole cosas amorosas a Ron así que prácticamente se tragó la comida además las cosas con Lavender siguen estando incomodas y cuando tiene la oportunidad la rubia, la mira como la quisiera matar, Hermione solamente la ignora.

Lo más malo para la castaña que el Día de San Valentín no hay clases, cosa que la molesta ya que estaría completamente desocupada, podría ir a la Biblioteca, pero estarán chicas en cómo hacer una poción de amor.

Estaba levantase para irse del Gran Comedor y Draco desde su mesa le hizo una seña para que salieran los dos.

Ella automáticamente asientó con la cabeza, sintió la mirada picarona de Ginny, pero la omitió y salió unos minutos después de que el rubio dejó el Gran Comedor.

En el camino parejas iban a Hogsmeade para tener su cita de San Valentín, Hermione solo los miraba y siguió a Draco que caminaba por los pasillos solitarios.

—Creo que hay alguien que no le gusta San Valentín—Dijo Draco cuando ella llegó a su lado y la miraba con atención.

—No es que no me guste, pero nunca lo he celebrado—Comentó Hermione mientras caminaban para llegar a la sala que se quedaba para verse.

—Y ¿El gorila?

Hermione frunció el ceño.

—¿Qué gorila?—Indago la chica.

Apoyo y Amor | 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora