1 ... 2 ... 3 ... Dios mío, ¿dónde está mi diosa griega?
El juego del gato y el ratón no es lo mío, querida.
Oh, no pareces entender que mi paciencia es limitada.
Hagamos este juego más interesante.
Te contaré una historia y la contaré hasta que te encuentre.
1. Según la leyenda, una diosa derrotó a un dragón.
2. Pasaron los años y esta diosa murió, se dice que fue envenenada matando al dragón.
3. Pero ella nos dio a su hija como símbolo de sumisión.
4. La niña tan bella, inocente como una rosa.
5. Poco sabía ella que cuando llegara a la mayoría de edad, las fuerzas del mal la corromperían.
6. Anhelaban la inocencia de esta diosa.7. Los hizo luchar y librar una guerra que nadie ganaría.
8. Ese fue el regalo de esta diosa
9. Caos y discordia tan terrible y hermosa que nadie puede seguir el ritmo.
10. Se dice que cada siglo está renaciendo y volviendo a matar las reencarnaciones de los monstruos de la oscuridad.
11. Cada siglo aparecía una mujer hermosa con rostro de niña inocente.
12. Esto atrajo a la mayoría de las personas más buscadas del mundo.
13. Ella supo aprovechar su belleza y los traicionó uno a uno.
14. Torturada lentamente con su belleza.
15. Y luego tuvo a su hija, fruto de una noche apasionada con uno de los que había asesinado.
16. Llevaría el nombre de esta diosa Eris.
17. Se dice que este nombre se transmite de generación en generación.
18. Solo la hija del que lleva la sangre de una de las reencarnaciones de los monstruos se llama Eris.
19. Esta es la leyenda que me contó mi familia desde que era niño. No creía en semejante estupidez, pero ahora que te he visto.
20. Cambia de opinión por completo, mírame, Eris, mírame, soy uno de los animales renacidos ... Se acabó el juego del gato y el ratón, Querida... Eris.
Aryeh.
ESTÁS LEYENDO
Muro De Avaricia
Mystery / ThrillerUna Mujer bella no... esa palabra le queda corta a semejante mujer que no le teme a nada ni a la propia muerte, teniendo a grandes compañeros que darían la vida por ella pero siempre hay hombres que desean lo inalcanzable. Él obtiene siempre lo que...