Capitulo 8

191 9 0
                                    

Zaherí

Eris.

Los Ángeles.

— Suéltame, ya mucha tontería.— lo empujó con asco.

No sé cómo pude soportar esa porquería de contacto físico, me quiero echar encima clorox.

— Como puedes tratar a tu tío así, malagradecida— finge estar dolido.

— Lo trato como basura debes ya estar acostumbrado, no?— alzo una ceja.

Se queda callado, mientras carraspea e intenta cambiar la conversación pero lo interrumpen.

—¿Entonces no te llamas James Villin?

Villin, que apellido más pendejo de le pudo ocurrir a Bastián.

— Exacto— sonríe arrogante.

— No te creo.

Esto me confirma que Mariel por ser química se dañó la vista y por ser fanática se quedó sorda.

— Corazón ese es mi nombre de trabajo— dice sin importancia— Porqué alguien con mi reputación no puede usar su nombre real.

Todos ellos no están costumbrados a usar sus nombre y apellidos originales, no quieren que espíen o busquen información de su vida, pero a mí me dejó de importar cuando Liv me voto de la casa, seguí usando mi verdadero nombre y apellido para joderla porque a mí no me importa si los llegó a meter en problemas, yo busco que los Padmore sean temidos y sepan todo lo que podemos hacer si nos descontrolamos.

En nuestra sangre están las palabras "Castigo y Vehemencia"

—¿Porque quieres proteger a tu familia?— pregunta curiosa.

— ¿Proteger?— suelta una risota— más bien los protejo a ellos de no buscarnos.

— Porque ellos saldrían muriendo de una manera poco humana— susurra muy bajo.

No negare nuestra familia tiene gustos y fetiches muy raros, y que ellos vengan a cazarnos es como entrar a un cuarto lleno de trampas y la única salida es morir lentamente.

— Ya veo de dónde vienen los gustos de Eris— me mira.

Me encojo de hombros.

— Lo llevamos en la sangre corazón, no se puede cambiar a un Padmore de la noche a la mañana— le sonríe.

No sé puede cambiar, eso lo entendí cuando la conocí, debes encontrar a alguien tan enfermo como uno porque así te podrá entender a la perfección y no vendrá con dulces sueños y planes a futuro, el futuro que veo solo lleva sangre y gloria, eso no me iba dar ella, una lástima.

— Muy cierto pero si lo logran atrapar— interrumpo.

— Atraparían a un creador de drogas promiscuo— me burló.

— Que graciosa uva— sonríe burlón— pero déjame informarte que ya alguien tiene amarrada mi verga.

«Este hombre está trastornado»

Ruego a la divinidad más grande que no sea una zorra o al menos que no se note que solo lo quiere por el dinero.

— Te suplico que no sea una de las tantas prostitutas con la que te acuestas— me aprieto suavemente el puente de la nariz con pesar.

— No me agradaría llamar "Tía"— hago comillas en el aire— a nadie si ese fuera el caso.

— No, así que estate relajada, porque en realidad creó que vas a odiar más llamarla tía— sonríe mostrándome una hilera de dientes blancos.

Muro De AvariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora