Actitudes Extrañas
Lorian
Estamos en un restaurante lejos del hotel, desayunando dado que por el ataque han decido hacer remodelaciones y nos avisaron que estaría clausurado el restaurante.
Están muy callados más de lo normal después de ver lo que Allen trajo por accidente, no han dicho nada desde entonces, intenté preguntarles qué era pero cambiaban de tema o me ignoraban, cuando me acerque para ver de qué se trataba Tyler lo guardo rápidamente y esquivo mi mirada.
Y ahora por esa razón estamos... están en un silencio sepulcral, me siento excluida y no tengo un tema de conversación en estos momentos cuando mi mente solo está en saber que fue lo que los puso así.
Incómodos, molestos y preocupados.
Terminan de comer y yo solo comí la mitad de mi desayuno ni hambre me da por estar tan preocupada por mis compañeros, mi cabeza está echa un manojo de ideas absurdas y ficticias.
Eris está con su rostro más serio de lo normal y ni que hablar de su mirada, su mirada de por sí ya es intimidante pero ahora se volvió más aterradora y afilada. Ella fue la primera que reacciono mal al ver "El objeto misterioso"
Mariel ella solo se ve preocupada y sus ojos se mueven muy rápido, hay momentos en que le tiembla el labio inferior pero cuando se da cuenta, solo pasa su lengua para humedecer lo fingiendo que no pasó nada y me ve para saber si capte ese pequeño tic.
Esquivo la mirada rápido y me concentro en los dedos de Allen que tamborilean en la mesa, mientras que este se balancea en su silla despreocupado o eso quiere dar a creer.
Rose no deja de morderse el interior de su mejilla, viendo un punto fijo en la mesa ignorando lo que suceda a su alrededor.
William el está normal sigue con su misma expresión de siempre, supongo que esta en la mismas que yo y no sabe lo que es.
Tyler es el primero en levantarse.
— Tengo cosas que hacer, si me necesitan — lleva su dedo índice a su oreja derecha— Me hablan.
Alza la mirada Eris y es todo para que este se marche sin antes dejar el dinero de su comida.
Vuelven al silencio pero se van levantando al fijarse la hora, sacan el dinero de sus billeteras y lo sueltan en la mesa.
Debo reaccionar rápido o si no se irá mi oportunidad de preguntarles.
—Esperen por favor— cierro los ojos con fuerza y espero que digan algo para poder abrirlos.
—¿Sucede algo Noah?— me pregunta una Mariel preocupada.
— Si— me armo de valor y alzo la mirada.
—Que...—me quedo a medias cuando Eris y Allen me lanzan una mirada fría como si quisieran que no habrá la boca.
Mi boca está abierta pero no puedo terminar la oración, la intensidad de sus mirada me ponen a sudar de lo nerviosa que estoy, mis manos juegan con el mantel de la mesa.
Mariel voltea su mirada y la dirige a quienes ella sabe porque me encuentro asi, al darse cuenta de cómo me ven está agacha la mirada y suelta un suspiró pesado.
—Noah no es buen momento—la veo fijamente pero está esquiva la mirada—Mejor vámonos.
—Pero...
—Nos vamos—dicen en coro haciéndome sentir menos, me levanto y de mi cartera saco el dinero para pagar.
El camarero se acerca pero estos ya están saliendo del restaurante, le agradezco por el buen servicio y salgo tras mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Muro De Avaricia
Mystery / ThrillerUna Mujer bella no... esa palabra le queda corta a semejante mujer que no le teme a nada ni a la propia muerte, teniendo a grandes compañeros que darían la vida por ella pero siempre hay hombres que desean lo inalcanzable. Él obtiene siempre lo que...