Eris.
—Ah~ah— maldita sea, Rose Hija de tú Difunta Madre.
Me estiró hasta donde mi cuerpo puede, Que estrés con esa chica ¡Por dios!, Me levanto con pereza de mi cama, aunque es raro, yo me quedé dormida en el sofá de mi oficina, seguro me trajo William, que ganas de que duerma cómoda. Como si mi cuerpo fuera de él.
¡Qué fastidio!
Me meto al baño, me quitó mi ropa de dormir, abro el grifo y el agua cae sobre mi cuerpo, pasan al rededor de 10 minutos y decido salir de la ducha, envuelvo mi cuerpo con la toalla. Me paro enfrente del lavamanos, tomo mi cepillo de dientes con la pasta dental y me lavo los dientes, termino y escupo la pasta dental, agarro el enjuague bucal y tomo un poco, enjuago mi boca por 3 minutos y lo escupo. Salgo del baño y escojo lo que usaré ahora y salgo a la sala, dónde comienza la verdadera mañana en nuestro escondite.
Que de escondite no tiene nada.
—No te lo tragues Animal— vocifera Rose.
Rose
Experta en cualquier tipo arma, Si yo fuera nuestras presas lo pensaria como 20 veces antes de enfrentarme a ella.—Pero tengo hambre, además si no lo hiciste para que lo comamos entonces para que cocinas— el Animal se pone a la defensiva por la comida... Digo Allen se pone agresivo si le prohíben comer.
Allen
Ex campeón de las peleas callejeras, puede matar de un solo golpe, hasta ahora no hemos encontrado a alguien que lo ponga en su lugar, un presumido de primera.
—Ándale Rose, porque no le dices nada a Mariel... ¡Ah!—Gime adolorido— Bestia eso me dolió.
— Eso es para que la próxima no andes de nenita quejándote como si fuera tu mamá— Refuta enojada.
Mariel.
Una Dulce Chica, Su belleza que porta Mariel es una de las mejores arma que tiene ella, una experta en dejar en banca rota a viejos millonarios .
William.
El Segundo Hacker más Inteligente, experto en tumbar cámaras de seguridad en mansiones, como en el cuartel más importante del FBI, una prueba de lo que el es capaz de hacer, no venía mal.
—Chicos Buenos Días, Como amanecieron? — Pregunta amablemente Lorian.
Lorian.
Una gran estratega, Tiene planos de todos los edificios de Estados Unidos, no le tomo mucho hacer uno de nuestro escondite, y eso que la casa es gigantesca.
— No los ves? Se levantaron con Hambre y yo tengo sueño, si me disculpan me voy a dormir, me avisan cuando esté listo el desayuno— desaparece por el pasillo Tyler.
Tyler.
El primer Hacker más peligroso e inteligente de todo el mundo, logro meterse en la red de la Casa Blanca en segundos y en la Cia igual, es unos de los tantos locos que crearon la Deep web. No me sorprendería si me dice que el es Anonymus.
— ¡Se podrían callar! me levanté con un dolor de cabeza y lo primero que escucho son sus gritos— los fulminó con la mirada.
Rose se me queda viendo.
— Rose, sabes... Tuve sueños eróticos contigo ahora — suelto burlona arrastrando las palabras por mi lengua haciendo una pequeña mueca de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Muro De Avaricia
Mystery / ThrillerUna Mujer bella no... esa palabra le queda corta a semejante mujer que no le teme a nada ni a la propia muerte, teniendo a grandes compañeros que darían la vida por ella pero siempre hay hombres que desean lo inalcanzable. Él obtiene siempre lo que...