Hola, te quieres unir a esta descabellada historia, que solo te hará perder tu estabilidad mental como la emocional?
¿Quieres unirte a nuestra familia de criminales que solo tienen una cosa en común con el FBI y la CIA?
¿Arriesgarías tú vida con tal de seguirnos?
¿Tienes los Ovarios que se necesitan para poder atrapar a los Mafiosos Más Peligrosos de Todo El Mundo?
Si es así BIENVENID@, Solo te digo que aquí nadie se arriesgará por ti, si te atrapan, no pediremos rescaté.
Si te matan en nuestra cara te dejaremos tirada ahí.
Entendido Animal.
—Ya déjala la estás Asustando Idiota— Me dice Allen mientas entra a mi oficina.
—Podrías... ¡¡TOCAR LA MALDITA PUERTA QUE PARA ESO ESTA!! — grito molesta.
— Hay Bájale a tu berrinche que tenemos algo más importante que influir miedo a las lectoras— Toma asiento al costado de la chica, mientras se la repasa con la mirada.
A este imbécil no se le escapa ni una.
— Ya dime qué es lo Importante que quieres decirme Idiota— Me Fulmina con la mirada.
—Bien, Te acuerdas que la ultima vez que se le vio a Alex... — No termina lo que dice ya que entra... Lorian?
—Allen, Cállate no cuentes nada no ves que no estamos solos —disimuladamente señala con su mirada a la Chica.
— Pero y qué? Igual va a saberlo— Lo dice tranquilo.
— Pedí Tu Opinión? ¡No! así que Tú solo Hazme ca...— Le interrumpo su regaño.
—¡¡Ya Tranquilos los Dos!! No Importa ya es una de Nosotros, Además, que Podrá hacer ella sola?, No es tan Estúpida para Traicionar nos, O si?— le muestro una sonrisa burlona.
— Bueno ya estás Dentro, NOVATA, no mueras rápido — Salgo de mi Oficina.
—Cuídate Hermosa , Si Sobrevives, Tendrás una cita conmigo, Piénsalo— le guiña un ojo y sale.
— No les hagas Caso, Tranquila, Esto será Increíble— murmura por lo bajo— si estás preparada para lo que se aproxima — y sale de ahí.
MI ARYEH ESCAPA PORQUÉ A TI NO TE TENDRE PIEDAD AL MATARTE.
ESTÁS LEYENDO
Muro De Avaricia
Misterio / SuspensoUna Mujer bella no... esa palabra le queda corta a semejante mujer que no le teme a nada ni a la propia muerte, teniendo a grandes compañeros que darían la vida por ella pero siempre hay hombres que desean lo inalcanzable. Él obtiene siempre lo que...