Harry regreso del campo de Quidditch y vio algo que lo hundió en la depresión Ron besándose con Hermione y después se enteró que estaban casados, salió a todo paso pero no podía salir de Hogwarts a emborracharse, busco salidas y no la encontró y además se encontró con ese árbol que daba golpes, vio un pasadizo tal vez podría salir de ahí, lo que no sabía es que un pelirrojo vio sus intenciones, Harry intento pasarlo pero siempre era golpeado por el árbol, después logro burlarlo y se metió al pasadizo, era muy raro ese pasadizo, era comí si lo hubiesen hecho para que quepa una persona y muy grande y tenía demasiados escalones, después de recorrerlo todo, llego a una casa horrible y parecía que una bestia habia vivido ahí y Harry salió corriendo pensó que era una casa de terror, llego a un pueblo y varios lo señalaban, pero Harry no hizo caso y se metió en la primera taberna que se llamaba las tres escobas, para Harry era un nombre raro pero buen entro.
Entro a la taberna y se sentó en la barra vio a varias personas con aspecto extraño, pero no le importo, lo que más queria era olvidar a Hermione. En eso vio que no pagaban en dólares, libras ni euros si no con unas monedas demasiado raras y parecían tapa caños, Harry al ver que eran de oro pensó en robarse una moneda y cambiarla en una casa de empeño
- ¿Aceptan dólares o libras? -Le dijo Harry a la camarera que lo vio como si fuera un extraño
- ¿Disculpa querido que dijiste? ¿eso que dijiste que es? -Dijo la camarera pensando que estaba demasiado borracho
-Dinero mire. -Harry saco todo el dinero que traía y se lo mostro a la camarera
-Ah dinero muggle de ese no aceptamos aquí Harry
- ¿Como sabe mi nombre? -Dijo Harry asustado
-No importa Gracias a ti, ya no hay señor tenebroso, pide lo que quieras es gratis para ti
Harry sonrió con ese comentario, iba a beber y gratis asi podría olvidar todo lo que hizo las últimas semanas y regresar a su aburrida vida de antisocial y a su antiguo trabajo se olvidaría de todo queria empezar con algo leve
-Bien me da una cerveza corona
- ¿Qué es eso? -Dijo la camarera asustada. -Aquí solo tenemos cerveza de mantequilla, Whisky de fuego, vino de elfo, Ron de Dragon, cerveza de manteca, tequila de cedro, de roble, de maíz, Ron de cereza, de pino, de sauce, margarita con vino de sangre de quien tú ya sabes, sangre de duende, sangre de elfo o vino de bruja ¿Que quiere?
Harry se quedó asustado nunca habia escuchado tantos vinos con nombres raros y eso que habia ido varias veces a las cantinas y a los bares, pero no se esperaba vinos de todos sabores y colores y de nombres tan raros.
-Este yo... una cerveza de mantequilla bien helada por favor. -Dijo Harry esperando su bebida.
La camarera le trajo la bebida y Harry le tomo para su desgracia estaba algo caliente y como que lo reconfortaba nunca habia probado algo tan raro y que no tenía casi alcohol no iba a poder emborracharse con esa bebida era como muy ligera, se la acabo y pidió un Whisky de fuego cuando estaba a punto de tomárselo el vaso se reventó de la nada, la camarera le sirvió otra bebida y volvió a suceder lo mismo, Harry se volteo y ahí estaba Ron Weasley rompiéndole todos los vasos.
__________________________________________________________________________
Aqui les comparto otro capitulo de esta remasterización
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...