Plantas extrañas

184 10 0
                                    

Harry permaneció viendo el lago, mientras Hermione lo abrazaba, entonces Harry sintió que se estaban desapareciendo de nuevo y llegaron a una casa en el valle de Godric, esta vez Harry no se cayó se habia acostumbrado a la aparición. Hermione toco a la puerta y salió un joven de cara regordeta que los vio felices.

-¡¡Harry, Hermione! -dijo Neville Longbottom abrazándolos a los dos. -Que gusto verlos, pasen.

-Hermione ¿Quién es este? -Pregunto Harry en un susurro, pero Neville lo escucho.

- ¿Como que quien es este? -Pregunto Neville enojado. -Soy Neville Longbottom, aunque si la fama por haber vencido a Voldemort te hace daño...

-Neville no es eso. -Dijo Hermione nerviosa. -Es que Harry no recuerda nada, solo recuerda que se llama Harry Potter y unas cuantas cosas

-Creo que ya se quién eres Neville. -dijo Harry recordando. -Asi, eres el que sale en la película de Harry Potter 7 que les dicen a los mortifago en el tren, no pierdan su tiempo estúpido no están aquí.

-Hermione ¿De que está hablando? -dijo Neville asustado

-de una película que vio. -dijo Hermione sentándose en el sillón

Se sentaron en el sillón mientras Harry veía la casa se le hacía bastante extraña, habia un montón de cuadros de gente que se movía las fotos eran móviles, las portadas de los libros habia un rubio que sonreía y Harry pensaba que era un tonto, tomo el libro y abajo habia otro libro con la cara de Neville, lo tomo y vio que era sobre el cuidado de plantas mágicas y su uso.

En eso empezó de nuevo el dolor de su cicatriz y estaba en una mención abandonada, estaba en un sillón y alrededor habia diez personas hincadas ante él, entonces empezó a hablar con una voz muy seria.

-Mis queridos mortifago. -dijo Voldemort contándolos. -Se que he perdido muchos de ustedes por ese Harry-"hagas lo que hagas e intentes lo que intentes no podrás matarme"-Potter, que ultima mente utilizo una de sus habilidades favoritas, estropear mis planes

-Pero mi señor si no recuerda nada. -Pregunto lucios Malfoy. - ¿Como es que le estropeo sus planes?

-No lo preguntes Lucios. -dijo Voldemort. -Calmadamente, Potter no tiene esperanzas contra mí en un duelo.

- ¿Cuándo regresara con nosotros? -Pregunto Bellatrix Lastrange contenta. -Como el mago poderoso que conocíamos

-Pronto Bella. -dijo Voldemort recapacitando. -Ya tenemos el hueso de mi padre, es una pasión muy distinta, ocupamos atrapar a un vampiro y a un hombre lobo, algunos ingredientes de pociones, piel de serpiente y a Harry Potter.

- ¿Para qué quiere a Harry Potter? -Pregunto Bellatrix asustada

-Porque si no la poción no sirve

Harry regreso a la sala donde Neville lo veía muy asustado, mientras Hermione lo detenía para que no fuera a buscar un doctor, en eso se calmó y vio a Harry, le acerco un bote de basura y este lo miro extrañado.

-Neville ¿Para qué quiero un bote de basura? -Pregunto Harry levantándose del suelo

-Veras la última vez que vi que te paso eso me vomitaste en la cara ¿te acuerdas.?. -Dijo Neville muy serio ocasionando que Harry se empezara a reír

Harry camino hasta donde habia un pequeño jardín y se asustó al ver las plantas, eran las más extrañas que habia visto en su vida por lo que salió asustado y se cayó al piso porque una planta lo habia atado en los pies, asi que las plantas también actuaban solas o Neville era un narcotraficante, vio la planta y lo queria enrollar más, no sabía qué hacer y luego vio otra planta que parecía como si se estuviera quemando, Harry sentía que la planta lo iba a asfixiar, saco la varita

-Accio planta que arde. -Dijo Harry asustado. -

La planta cayo de la repisa y cayó al suelo cosa que hizo un ruido muy fuerte y que la planta se empezara a separar de él, Harry se levantó y de pronto otra planta le lanzo agua en la cara y en el suelo haciendo que se resbalara, entonces entraron Neville y Hermione y repararon la maseta que estaba en el suelo mientras Harry les contaba lo que sucedió.

Neville le explico todo lo que hacían las plantas y como se usaban casi se desmayó y eso que traía las orejera anti ruido cuando saco una mandrágora de la maceta cuando vio que entre raíces habia como un bebe muy feo, luego vio unas plantas que Harry pensaba que comían brazos porque no pudo sacar su brazo de ahí, otras que casi se lo comían completo, otras que tenían a unos duendecillos extraños, un captas que lanzaba una cosa pegajosa y pestilente, salieron de ahí Neville estaba muy contento mientras Harry estaba espantado y traía la cara blanca de miedo de todo lo que habia visto en el invernadero, cuando se sentaron de nuevo de vuelta en la sala en la que Hermione leía el libro que escribió Neville, Harry se sentó a lado de ella.

-Creo que ya se cuáles son mis plantas favoritas. -dijo Harry calmándose su miedo.

- ¿Cuáles te gustaron? -dijo Neville emocionado

-Los árboles frutales. -dijo Harry de pronto

- ¿Los árboles frutales? -Pregunto Neville asustado

-sí, porque no son espantosos, no tratan de tragarte, ni matarte, ni quemarte y lo mejor de todo. -Dijo Harry emocionado. -Te den comida gratis.

Ese comentario hizo reír a Hermione y dejaron a Neville con la cara de espantado.

__________________________________________________________________________
Aqui les dejo otro capitulo de esta remasterizacion, espero que sea de su agrado.


Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora