Harry seguía besando a Hermione desde el piso entonces su mente se volvió a ir a otro lado de su imaginación, estaba en el bosque prohibido habia un hipogrifo y estaba al lado de Hermione, que estaba nerviosa viendo hacia el sauce boxeador esperando a que alguien saliera entonces Harry se acercó a Hermione, se veía muy bonita, siempre le habia caído bien porque no le decía en ese momento lo que sentía, le agarro la mano gesto que sorprendió a Hermione y se acercó a ella.
-Hermione tengo que decirte algo.-Dijo Harry acariciando a Hermione.
-¿Que Harry?.-Dijo Hermione algo nerviosa.
-Me gustas Hermione
Hermione quedo sorprendida ante lo que le habia dicho, Harry que no sabía que contestar.
-A mí también me gustas Harry.-Dijo Hermione bastante nerviosa.-Pero ¿y Ron?
-Hermione ¿Quieres ser mi novia?.-Pregunto Harry sin contestarle la pregunta de Harry.-Ron no importa mientras que estés conmigo.
Hermione se empezó a acercar a Harry, cuando estaba cerca de él lo empezó a besar apasionadamente como si fuera lo último que pudiera hacer en su vida y Harry respondió de la misma manera el beso de la forma que ambos obtuvieron el primer beso.
-Claro que quiero ser tu novia.-Dijo Hermione algo contenta.-Por siempre y al precio secreto te parece
-Claro mi amor.-dijo Harry besándola de nuevo.
Harry volvió a la realidad le gustaba estar con Hermione que la empezó a besar más apasionadamente, en eso sintió que Hermione se separaba y se estaba ahogando con agua que salía de una manguera según Harry, pero cuando abrió los ojos vio que era ron apuntándolo con la varita con una cara que no sabía que queria decir si estaba molesto o enojado, pero Harry estaba sorprendido del montón de agua que habia salió de la varita.
-Ron.-Grito Hermione celosa.-Tú tienes a Luna, ¿Para qué nos interrumpes?
-Ya sé que tengo a Luna.-Dijo Ron pasándole el enojo.-Lo hacía por Neville, si viera la cara que traía, parecía que...
-¿Es adicto a la pornografía?.-dijo Harry rápidamente porque según lo que contaba Ron conocía a varias personas con los mismos síntomas.
-Harry Potter.-dijo Hermione algo indignada, mientras Ron ponía una cara de que era eso y Neville se sonrojaba.-Neville no creo que sea adicto a eso.
-Pues...-empezó a decir Harry viento unas revistas que estaban escondidas como trofeos.-Nada Hermione.
En ese momento su mente se situó en la mansión que acababa de abandonar, Voldemort estaba furiosa haciendo sufrir a todos sus mortifago que estaban con el la maldición Cruciatus al mismo tiempo y veía su varita la cual ya no usaría, era el ser más poderoso sobre la faz de la tierra y solo y únicamente Harry Potter el niño el cual no habia podido matar, era el único que parecía que siempre sobrevivía, tenía que reconquistar su imperio de dolor no podía creer que Potter que no se acoraba nada de su vida pasada escapara como siempre, se paró y dejo de aplicarle la maldición cruciatus a sus mortifago, tenía que recuperar su fama, ser más poderoso que Potter, según los diarios, a nadie le importaba Harry Potter, dejo de aplicar la malician a los mortifago e su alrededor.
-Tenemos que hacerle una visita a nuestro querido Ministro.-dijo Voldemort con un plan de matanza en grande que le aplicaría a toda persona cerca.
Harry regreso a donde estaba seguía mojado, en el suelo donde parecía que todo mundo lo miraba extrañado como si hubiera vuelto de la muerte, se paró intentando recordar lo que habia visto el viejo loco que lo queria matar, entonces iba a matar al ministro de Londres no se le ocurría algún otro ministro.
-Dijo Voldemort que mataría al ministro.-dijo Harry hablando lentamente.-yo creo que estará cerca del centro intentando matar al ministro.
-No va a matar a ese ministro si no al ministro de magia.-Dijo Hermione muy seriamente.-Pero ya es tarde.
Empezó otro dolor de cicatriz Harry se perdió de la conversación, estaba en el ministerio de magia los aurores peleaban 20 contra Voldemort, pero este era demasiado poderoso que se descaso de la mayoría, mientras sus mortifago torturaban a los nacidos muggles, Voldemort se puso enfrente del ministro de magia al cual venció de inmediato.
-Le propongo una alianza.-dijo Voldemort con una sonrisa macabra.-Y evitaras tu muerte.
-Sobre mi cadáver.-Dijo el ministro valiente mente.-Harry Potter te detendrá de nuevo.
-Solo vive de milagro.-dijo Voldemort riéndose.-Pero si quieres morir, Avada Kedavra
Salió un rayo verde de la mano de Voldemort y le impacto en el pecho del ministro, cayó muerto al instante, entonces la mayoría de aurores se detuvieron no querían enfrentar a Voldemort que parecía que traía poderes de dioses.
Harry volvió en si con una sola cosa en mente la tercera Guerra mágica habia empezado y Voldemort la estaba ganando...
__________________________________________________________________________
Con ustedes el capitulo numero 23 de esta historia, 5 capitulos mas y se termina la remasterizacion, espero que haya sido de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...