La verdad del oblanteorrocrux

116 8 1
                                    

Harry estaba tumbado en el sillón mientras los otros discutían en como rescatar al mundo mágico de las garras de Voldemort, Harry no sabía lo que habia pasado pero ya no se sentía como un extraño en el mundo mágico, después de que se enfrentó a Voldemort habían vuelto todos los hechizos a su memoria y a la perfección, su mente trabajaba sin pensarlo sabía que amaba a Hermione Granger la castaña que le habia ayudado a recordar lo que sabía. Harry empezaba a escuchar sobre esconderse, pero el sentía que queria acabar con Voldemort se paró del sillón y empezó a caminar por la casa sin motivo alguno, ocupaba saber algo.

Llego a la biblioteca donde encontró un libro llamado grandes hechiceros del siglo XX, abrió el libro y venia justo lo que ocupaba saber Lord Voldemort, a quienes habia matado, encontró el nombre de sus padres y los duelos del en contra de Voldemort, venia todo lo que habia dicho y venia algo sobre oblianteorocrux, tomo el libro de eso, venia como se hacía el pacto, se le lanzaba al enemigo quedándote con todo el control de las memorias del enemigo, permitiéndote sobrevivir hasta que puedas volver a la vida provocando que el otro pierda la memoria en ese instante de tiempo, justo en ese momento la memoria volverá según la valla ocupando el afectado, pero es demasiado difícil sobrevivir a este tipo de magia oscura, porque aumenta los poderes del beneficiario, lo cual sirve para matar al peor enemigo, sería algo casi imposible de ser vencido pero tiene una debilidad, que solo la sabe el otro rival o enemigo.

Harry termino de leer la estrofa y vio que Hermione veía por encima viendo que leía Harry, este solo volteo y la beso en eso entro Ron y se aclaró la garganta y se separaron.

-Recuerde lo que pasa si Neville ve eso.-Dijo Ron algo contento, Harry se empezó a reír del comentario que dijo ron y Hermione puso una cara de inmaduros.

-Ron eso no es cierto.-Dijo Hermione medio divertida

-Pues deberías esculcar los sillones hay un montón de revistas de esas.-dijo Ron que seguía riéndose.

-Metiche.-dijo Hermione viendo los sillones

-Como no quieres que los esculquemos hermosa.-Dijo Harry que seguía riendo.-Si cuando te sientas te molesta algo en el trasero.

-Está bien Harry.-dijo Hermione riéndose.-¿Que leías en ese libro?

-¿cuál es la debilidad de Voldemort?.-Pregunto Harry con interés

-tu.-dijo ron fingiendo ser serio.-Al único que no puedo matar aunque sea un idiota

-¡¡¡Ron!!!

-tiene razón, la última vez que lo enfrente era un idiota

-Pero sigues vivo tendremos que buscar esa debilidad.-dijo Hermione pensando en otra cosa.-Pero con esa debilidad podrás derrotarlo según el libro.

Harry salió para de un paseo por el parque que estaba cercano pensaba en cual podría ser la debilidad de Voldemort, se sentó en una de las sillas del parque y su mente se fue a otro lado, estaba en quinto, estaba tumbado en el ministerio de magia siendo poseído por Voldemort, veía pasar los recuerdos más tristes de su vida por su mente y los más dolorosos, en eso vía a Hermione que le tomo la mano, sabía que tenía que pelear para sacar a Voldemort de adentro y se concentró en recuerdos felices, besos con Hermione, abrazos, los días que estuvo con sus amigos sus padres.

-Te tengo lastima.-Dijo Harry sufriendo de dolor.-Tu no conoces el amor, ni la amistad, ni el cariño, ni que se preocupen por ti, solo están contigo por miedo.

Harry en ese momento sintió que el dolor se iba y vio a Voldemort afuera del apuntándolo con la varita y dijo.-"Todo lo que aprecias lo perderás", pero en ese momento desapareció de ahí.

Harry volvió a la realidad y seguía en el parque y tenía demasiado sudor frio, en eso su mente se conectó de nuevo estaba atado en una tumba, Voldemort estaba en el centro rodeado de varias personas, hablando sobre la noche que sobrevivió Harry.

-Es una mentira tu leyenda Harry Potter.-dijo Voldemort en un tono burlesco.-Verán cuando fui a matar a los Potter Lily Potter amo demasiado a Harry Potter que queria servir de escudo humano a su hijo Harry, yo sin pensarlo la mate, cuando intente matar a Harry no pude tocarlo, el amor lo protegió pero ahora ya no importa porque te matare aquí y ahora

Harry volvió a la realidad, sintió que tenía demasiado frio y vio que lo abrazaba Hermione por la razón la cual se sentía más seguro y Ron lo miraba como si se fuera a desmayar, Harry se recargo en la banca y dijo

-Ya se cuál es la debilidad de Voldemort.-Dijo Harry temblando de frio y eso que era un día caluroso y Hermione lo abrazaba.-Es el amor...

_______________________________________________________________________
Les comparto con ustedes el siguiente capitulo de esta historia

Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora