Ron y Hermione estaban en estado de shock en la oficina de Dumbledore, la misión que les habían puesto, hacer que recupere la memoria Harry, parecía misión imposible y además Harry estaba enamorado de Hermione cosa que a Ron no le agradaba mucho y no tenían ni la más mínima idea de cómo sacarlo del fracaso.
Harry estaba en su casa perdiendo el tiempo jugando Harry Potter y las reliquias de la muerte para Xbox con el Kinect, pensando en el pasado, no se acordaba de nada antes de los 18 años cosa que no entendía muy bien, como era posible que no recordara nada, tal vez era el alcohol y habia dejado de beber hace 3 días, después de eso que habia visto, no entendía lo que habia pasado un dolor de cicatriz insoportable en la cicatriz.
Se fue a dormir y empezó a recordar una escena que sucedió hace varios años cuando estaba en tercero.
Harry estaba siendo maltratado por los Dursley y la tía Marge, lo habían puesto a recoger y alabar los trastes que Dudley ensuciaba comiendo.
-Ese Potter era un vago ¿no? -Dijo tía Marge
-Mi padre no era ningún vago. -Harry dijo furioso
-Entonces fue culpa de la madre, además era la oveja negra de la familia
- ¡Mis padres no son ningunos vagos o fracasados! -Harry estaba enfurecido
-Borrachos Harry, se mataron en un accidente de coche
-No murieron en ningún accidente de coche. -Harry estaba a punto de estallar, cuando la tía Marge se empezó a inflar como globo y empezó a elevarse por el techo de la casa, Harry aprovecho la oportunidad y fue y recogió las cosas debajo de su cama, saco el baúl como por arte de magia y el tío Veron le cerró el paso.
-Harry James Potter ahora la bajas porque eres culpable. -Dijo tío Veron furioso, pero Harry saco su varita y se hizo a un lado
-No se lo merecía me voy
-No tienes a ningún lugar que ir
-Cualquier lugar es mejor que aquí. -Harry se salió de la casa de los Dursley
Harry estaba preocupado y furiosa tenía el apellido de una familia que lo trato mal, cuando él se llamaba Harry James Potter, saco su diario y empezó a tachar todos los nombres de lo que habia escrito y escribió Harry Potter, saco una hoja de cuaderno y dejo a su lechuza pasearse por la casa y empezó a escribir una carta.
Hermosa castaña que no me sé su nombre y su hermano ataque de risa:
Hoy sucedió algo muy extraño, veras estaba jugando Harry Potter y las reliquias de la muerte parte uno y tuve un recuerdo muy raro, de una vieja botijo a que decía puras tonterías y se empezó a inflar y me llamaban Harry James Potter, ¿sabes que podría significar eso?
Espero que hermosa castaña salgamos algún día, ya deje de beber y empecé a lavar mi ropa llena de vomito y empecé a hacer limpieza en mi casa y pregúntale a tu hermano si puedo salir contigo
Harry James Potter
Harry termino la carta y en cuanto se puso a buscar un sobre su lechuza se lanzó hacia la carta y la agarro con el pico y salió volando, Harry la persiguió por toda la casa gritándole que le devolviera la carta y la lechuza se salió por la ventana, Harry vio por primera vez la dirección de Hermione y decía la madriguera y pensó que esas personas si estaban locos de remate.
Ron y Hermione estaban en la madriguera, cuando llego la carta de Harry los dos se pusieron a leer la carta, Ron se habia quedado maravillado de las tonterías que decía su amigo, si se habia convertido en un fracasado y Hermione leía la carta y al final le dedico una sonrisa a Ron la cual no entendió
-Ron, Harry empezó a recuperar la memoria.-Hermione lo decía emocionada y contenta
____________________________________________________________________________
Comparto con ustedes otro capitulo de esta remasterizacion, gracias a todos los que leyeron los primeros 2 capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...