Harry seguía sentado en el sillón escuchando las malas noticias que estaba donde Ron, no le entendía casi nada de lo que decía Ron, dementores Harry según lo que le habia dicho Hermione creía que eran una especie de aspiradoras gigantes que absorbían buenos recuerdos, gigantes cosas que Harry creía que no existían, además de calaveras flotantes y otras cosas por el estilo, Harry no entendía nada, nada más que habia una guerra por su culpa y lo de que Voldemort lo queria matar a él.
Seguía sentado en el sillón cuando su mente se deslizo, estaba en el despacho del profesor Dumbledore intentando abrir la puerta, estaba furioso con todo el mundo, por la muerte de su padrino, Harry sentía que era toda su culpa.
-Abra la maldita puerta. -dijo Harry furioso intentando tirar la puerta. -Que la abra ahora.
-No Harry. -dijo Dumbledore muy tranquilamente. -Hasta que escuches lo que te tengo que decir.
-No me importa cualquier cosa que diga. -Dijo Harry a punto de tirar la puerta a patadas
-No la podrás abrir hasta que me escuches.
Harry se calmó un poco con lo que escucho, Dumbledore lo invito a sentarse Harry lo hizo como si no tuviera otra cosa que hacer que escuchar a Dumbledore, empezó a relatar las cosas sobre su vida Harry empezaba a escuchar todo lo que decía Dumbledore de cada año que paso de su vida, cada vez sonaba más interesante y después menciono.
-Voldemort te eligió por una profecía del pasado. -dijo Dumbledore tranquilamente
-Pero la profecía se rompió nadie sabe su contenido. -dijo Harry que seguía todavía furioso.
-Pero yo la escuche
Eso hizo que Harry perdiera un poco su mal humor y viera la memoria que Dumbledore sacaba un hilo de plata, de su mente y la echaba en una vasija donde tenía un líquido extraño de ahí salió la voz de su profesora de adivinación y empezó a hablar como poseída.
"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes.
Harry termino de oír la profecía algo asustado y Dumbledore le sonrió
Harry volvió a la realidad, Vio a Ron caminar de un lado a otro de la casa, en eso escucho un gran estallido en la puerta entraron varios encapuchados, Harry corrió a Donde estaba Hermione y entro a duelo, Harry con trabajo sabia mantenerse en el duelo de magia, Harry esquivaba los hechizos que le lanzaban, Ron y Hermione parecían unos maestros en el arte de batirse a duelo estaban con dos o tres mortifago a la vez, Neville apenas podía con el suyo y Harry se la pasaba esquivando los hechizos que le lanzaban y a Harry no se le ocurría ningún hechizo que lanzarle a los encapuchados, más que esquivarlos .
- ¿el pequeño Potter no sabe qué hacer? -Dijo Bellatrix con su voz chillona
-si Expelliar...-Harry no pudo terminar el hechizo porque de pronto aparecieron dos serpientes enfrente de él y estaba paralizado. -Aléjense
Harry no podía creer lo que pasaba podía hablar con las serpientes, cosa que dejo paralizada a Bellatrix y mirándolo como si fuera una cosa rara, Harry pensaba que todo era algo fantástico, hablar con una serpiente, pero por otro lado se estaba preguntando si no se habia emborrachado para poder hacer eso o tenía visiones raras y creía en cosas raras, algunos encapuchados se quedaron paralizados por lo que vieron, Hermione y ron aprovecharon su oportunidad para quitarse algunos mortifago, Harry sintió de pronto que unas cuerdas lo ataban a su cuerpo, una persona lo agarraba de la cabeza y sintió esa extraña sensación de la desaparición, lo último que vio es que Ron y Hermione lanzaban hechizos para evitar que se lo llevaran, entonces sentía que le habían apretado el pecho y no podía respirar vio al su alrededor parecía una casa abandonada
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...