Harry cayó sobre los brazos de Hermione desangrándose casi no le quedaba sangre, en eso llegaron Ron y Luna asustados ya no quedaba rastro de Voldemort o sus mortifago habían explotado con el hechizo que resucito Harry al mismo tiempo, Hermione lloraba sobre Harry, habia perdido el tiempo dos veces siempre se lo pudo confesado en Hogwarts que lo amaba, sabía que Harry siempre la habia amado pero ella siempre habia intentado negarle que fueran novios y ahí estaba la consecuencia Harry habia dado la vida por ella. Ron sabía que Hermione no pensaba estaba en estado de Shock que tomo a Harry y se desapareció con él a samurgo a donde llego con un aspecto deplorable, los doctores lo metieron a una camilla parecía una misión imposible salvarle la vida, por la boca le vertían litros de pasión rellena sangre mientras cerraban todas sus heridas, Hermione veía atentamente, al final lograron cerrarle las heridas y Hermione entro a acompañarlo.
-Hola Harry.-Dijo la castaña aunque sabía que Harry no escucharía.-Creo que mis errores han hecho que no podamos disfrutar la vida como la merecemos, creo que pudimos haber sido felices varios años ante y creo por el hecho de que yo no queria dar el siguiente paso perdimos la oportunidad de ser felices tu y yo, me gustaría casarme contigo.-Dijo Hermione comenzando a llorar mientras acariciaba a Harry.
-¿Señorita.....?.-Empezó a decir el medimagos interrumpiendo a Hermione.
-Potter.-Dijo Hermione deseando que fuera verdad.
-¿Qué fue lo que paso ahí?.-Dijo el medimagos con rapidez pero Hermione no sabía si decirle o no.
-No sé si deba decirle.-Dijo Hermione nerviosa.
-si hubiera algo que pudiera ayudar a Harry es lo que paso hace unas horas.-Dijo el medimagos con decisión.-Si no, no te lo preguntaría.
-Está bien.-Hermione empezó a relatar todo lo que sucedió ese día el doctor oyó con atención y cuando llego al hechizo rojo de color escarlata se quedó extrañado.
-¿No sabe cómo le llamo ese hechizo?.-Pregunto el medimagos asustado
-No.-Dijo Hermione desesperada.-Me estaba besando al mismo tiempo que se desangraba.
-Finiti incantatem.-Dijo el medimagos para ver el ultimo Hechizo que resucito Harry, de la varita salió un rayo rojo potente y exploto como si fuera una bomba atómica, el medico cancelo seguir viendo los hechizos.-Iré a ver que es este hechizo con otros médicos
Hermione se pudo viendo a Harry mientras Ron entraba a la habitación y la abrazaba, Hermione veía con delicadeza a Harry que sabía que se había enfrentado a Voldemort para que ella siguiera viva, Voldemort ya no existía a costa de Harry, Hermione lloraba en silencio y se quedó dormida en la cama en donde estaba Harry, se despertó en la noche cuando oyó hechizos y vio que eran los medimagos intentando que Harry volviera a tener pulso, Hermione se asustó le lanzaban rayos de electricidad y seguía sonando el enfadoso ¡¡piiiiiiiiiiiiiiiiip!!,Hermione estaba angustiada pero al final lograron. Hermione se puso a acariciar la cara de Harry.
-Harry no te mueras por favor.-Decía la castaña con los ojos llorosos.-Me prometiste vivir y protegerme siempre.
-¿Quién eres?.-Dijo Harry despertando y viendo a una mujer muy hermosa de pelo castaño.
-Hermione Granger tu novia, Harry.-Dijo Hermione asustada, no quería volver a pasar por esto de nuevo.
-¿Harry?¿novia?.-Pregunto Harry asustado.-Que yo sepa no me llamo Harry aunque en realidad no lo recuerdo y tampoco el tener novia, soy muy antisocial para hablarle a una chica como tú, recuerdo que mi nombre tenía algo que ver con James y Evans.
-¿Qué?.-Decía Hermione horrorizada pensando que Voldemort seguía vivo por otro oblianteorocrux.
-Veo que ha despertado señor Potter.-decía el medimagos entrando a la habitación.
-¿Potter?.-Pregunto Harry pensando que todos estaban locos.-Recuerdo que mi apellido es Evans.
-Señorita Granger acompáñame, también usted señor Weasley.-Dijo el medimagos a Hermione y a Ron que iba llegando, salieron de ahí y empezó a hablar.-El señor Potter es probable que haya perdido la memoria.
-No de nuevo.-Dijo Ron con fastidio.
-¿No será Oblianteorrocrux?.-Pregunto Hermione asustada.
-No.-dijo el medimagos seguro.-Su amor por ti fue el más grande sacrificio por un amor no correspondido u oculto por protegerte, puede ser cuando saco el hechizo y le impacto en su cuerpo le haya afectado a su mente haciéndolo vulnerable a no recordar, ese hechizo es muy raro y ningún mago lo utilizaría, el señor Potter inconsciente mente lo uso como su última defensa destruyendo todo lo que podría estropear su futuro en pedazos por eso ya no existe Voldemort.
-¿No hay cura?.-Pregunto Ron rápidamente mientras Hermione estaba confundida.
-Solo hablar con él y ver si recuerda algo.-Dijo el medimagos
-¿Son novios?.-pregunto Harry al ver al pelirrojo y a la castaña entrar.-Tal vez me hicieron una broma de mal gusto al
hacerme creer que tengo novia.
-¿Recuerdas haber tenido novia?.-Pregunto Ron antes de que Hermione empezara a reclamar.
-No.-dijo Harry honestamente.-Solo recuerdo a una chica de pelo enmarañado y ojos color miel que me gustaba mucho y ¿tú quién eres te me haces conocido?, recuerdo a varios pelirrojos pero no sus caras ni lo que hacían.
-Ron Weasley, Harry Potter.-Dijo Ron aburrido.
-Por lo que recuerdo no me llamo como ese mago tonto de los libros.-Dijo Harry indignado.-Me llamo James Evans
-Bueno tengo que irme.-dijo Ron saliendo de ahí
-Harry no me recuerdas.-dijo Hermione con los ojos llorosos y saliéndole una lagrima.
-No pero eres bonita.-Dijo Harry todo nervioso, pero Hermione se acercó a él y empezó a besar sus labios, Harry se sentía sorprendido era la primera vez que recordara que besaba una chica y le devolvió el beso sus labios sabían deliciosos, pero su mente se desconectó de esa sensación y empezaron a pasar miles de recuerdos en cámara rápida por su mente, recuerdos de su niñez y como era humillado por Dudley, cuando se enteró que era un mago, sus aventuras en el colegio, su primer vuelo con la escoba, su duelo contra Querrel/voldemort, volando en un carro volador, Hermione petrificada, una serpiente enorme, una vieja gorga volando hacia el techo, cayéndose de una escoba, dementores, la copa de quidditch, conoció a su padrino, su patronus, siendo correteado por un dragón, nadando en aguas con criaturas raras del mar, en un laberinto, duelo contra Voldemort, siendo expulsado del colegio, aguantando a una vieja cara de sapo, el Ed, Grap, la muerte de sirios, la profecía, el libro del príncipe mestizo, la muerte de Dumbledore, buscando Horocruxes, la muerte de Dobby, el robo al banco, la batalla de Hogwarts y el Obliante Hogwarts y lo que paso en los últimos tres años, Harry volvió a la realidad y vio que la castaña lo veía extrañada.-Hermione Granger ¿Quieres ser mi novia?
-¿Qué?.-Pregunto Hermione emocionada y algo extrañada.
-Si no quieres, como siempre podemos seguir siendo amigos.-Dijo Harry decepcionado
-que tonterías dices Harry Potter claro que quiero ser tu novia.-Dijo Hermione besando a Harry de nuevo rápidamente
Harry se paró de la cama y se cambió tomo la mano de Hermione y se aparecieron en Grimmuld Place donde podrían probar su nueva vida juntos y serian felices...
_____________________________________________________________________________
Hola a todos:
Comparto con ustedes, ahora si, perdonen por escribir mal la despedida del capitulo pasado, el capitulo mas largo y final de esta historia remasterizada que escribi hace tiempo para el portal de Potterfics.
Espero que esta historia haya sido de su agrado.
P.D si quieren que reviva otra de las historias que escribi para Potterfics, dejarlo en los comentarios y buscare alguna historia para remasterizarla y subirla aqui.
Saludos y nos leemos en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...