Harry volteo hacia todos lados estaba rodeado de mortifago con Voldemort en frente, era hora de enfrentar a su destino la batalla final Hermione se aferraba más a el que ninguna otra cosa más, Voldemort parecía todo poderoso y estaba volando, Harry intentaba buscar un hueco para escapar con su escoba pero el único era volar hacia el cielo, Harry tomo la escoba a toda velocidad hacia arriba pero sintió que la escoba se descontrolaba y lo aventaba en picada hacia el suelo , Harry se soltó de la escoba y recibió el mayor impacto en el suelo , después atrapo a Hermione y la atrapo en sus brazos y Voldemort empezó a hablar.
-El gran Harry Potter-Dijo Voldemort burlándose.-Quien derroto al señor tenebroso huyendo, voy a acabar contigo de una vez por todas-.Desmanius .Eso puede ser peor para tu noviecita sangre sucia si no me enfrentas ahora.
-Hecho.-Dijo Harry parándose y tomando su varita como su única arma.
Voldemort empezó a levitar carros sin la varita y se los aventó a Harry este hizo explotar el primero pero los otros esquivo el impacto, Harry empezó a lanzar hechizos aturdidores y de desarme a todo lo que podía Voldemort, los acumulo todos y se los arrojo a Harry que se agacho para evitar que le impactara la enorme bola y causo una explosión asombrosa, después Voldemort resucito una serpiente de fuego de sus manos y se la aventó a Harry, este intentaba pararla con Acuaractor pero el agua se estaba evaporando al contacto con la serpiente, la mente de Harry en ese momento se conectó con sus recuerdos estaba en sexto año persiguiendo a un rubio hasta el baño se batieron a duelo y Harry tropezó.
-Maldito Potter no te metas en mis asuntos.-Dijo el rubio de forma arrogante.-Cruce.....
-Sectrumseptra.-dijo Harry el primer hechizo que se le vino a la mente y el rubio estallo en sangre llenándole la túnica,
Harry no estaba interesado en saber que le habia pasado al rubio, Volvió al presente donde Voldemort ya casi lo rostizaba, noto que estaba más interesado en ver como rostizar a Harry que defenderse, Harry soltó el hechizo y apunto a Voldemort y no lo pensó dos veces
-Sectrumseptra
El hechizo impacto en la mano derecha de Voldemort donde estaba sacando aquella serpiente que paro al momento de que impacto el hechizo y Voldemort empezó a sangrar a chorros, entonces extendió su mano y la dirigió hacia Harry que sintió como si una bala de cañón le impactara en el estómago, haciendo que soltara la varita y cuando estaba a punto de atraparla en el aire sintió un tremendo dolor en todo el cuerpo, sentía como si le fuera a estallar en cualquier momento, sentía como si los huesos los estuvieran rompiendo y el dolor ceso.
-El gran Harry Potter y usando magia oscura que dirá Dumbledore.-Dijo Voldemort acercándose a él.-Crucio
El dolor volvía con toda intensidad, Harry en ese momento ya no tenía ni idea de cómo derrotarlo sabía que la debilidad de Voldemort era el amor, ¿Pero cómo iba a poder usar ese sentimiento para vencer a Voldemort que parecía casi invencible?, Harry vio hacia Hermione que al parecer empezaba a despertar, sintió en ese momento que ya no importaba nada y oía la voz de Voldemort.
-Di por piedad mátame y para este dolor.-Decía la voz de Voldemort como si lo obligara
-suena demasiado estúpido.-Decía la mente de Harry.-Moriré peleando no suplicando
-Di Mátame por favor
-No
-Dilo
-No.-dijo Harry en un tremendo grito volviendo al tremendo dolor que la maldición de Voldemort le causaba, Voldemort amplifico el dolor y sentía como se le empezaban a ver cortadas en su cuerpo, vio a Hermione que veía horrorizada la escena.
-Harry Potter tu novia el amor de tu vida sufre por verte en ese estado.-Dijo Voldemort como si le ordenara.-Por respecto a ella pediría la muerte.
Harry vio hacia Hermione y veía que le empezaban a salir lágrimas, el dolor parecía que iría hacia la locura pero no sería humillado enfrente de Hermione sobreviviría, estaria con ella para amarla y respetarla en todo momento, logro alcanzar la varita y tenía ese sentimiento muy en alto y latente en su corazón que no supo lo que paso pero la varita empezó a girar en su mano todo el dolor de la maldición cruciatus que le mandaba Voldemort disminuía rapidamente y todo se iba hacia su varita, salió un rayo color escarlata que le impacto a Voldemort con gran fuerza que lo tumbo al suelo y lo hizo gritar de dolor, Harry en ese momento entendió como vencer a Voldemort....
_________________________________________________________________________
Hola a todos:Les comparto un nuevo capitulo de este remaster de una de mis historias antiguas que escribi para el portal de PotterFics, solo quedan dos capitulos y termina la historia.
Gracias por su paciencia y apoyo para esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanficHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...