La batalla de Hogwarts

210 13 0
                                    

Harry todavía no le habia dicho a Hermione lo que habia recordado, lo deseaba que ella lo supiera y estaría igual en eso empezó a sonar la voz de alarma y empezaron a aparecer los mortifago, Harry se asustó y más cuando vio que la batalla comenzaba salían rayos para el de todos colores de las varitas que hacían diferentes cosas y lo único que sabía hacer el con la varita era atraer objetos y escobas, no sabía para que más servía, corrió por el castillo mientras todos se peleaban y vio una puerta y se metió ahí.

Era una habitación lo bastante grande llena de mesabancos, que lo hacían sentir como si estuviera en la escuela, Harry se escondió debajo de uno de los mesabancos y estaba pensando en puque, su oso de peluche que abrazaba cuando sentía miedo, pero lo habia olvidado en Londres y no sabía dónde estaba, lo único que sabía era que estaba en Hogwarts y estaba en Inglaterra y ahí estaba la chica que amaba.

Harry seguía escondido bajo la mesa recordando su juego para Kinect de Harry Potter y las reliquias de la muerte, recordó algunos hechizos y como maso menos se hacían, eso de mover los brazos en diferentes direcciones, nada más recordaba tres hechizos del Kinect y después de intentarlo debajo de la mesa no le salió ninguno y no entendía el porqué, en el juego era un experto, Harry pensó que ya se habia acabado todo y salió de la habitación.

-Harry agáchate. -Dijo Ron apuntando con su varita. -Tragabarbosas

Harry se tiro al suelo y dos rayos le pasaron por encima de su cabeza, se voltio para el otro lado y vio a luna sufriendo como un ataque de escalofríos gritando según Harry y vio al otro vomitando garbosas mientras Ron, resucitaba Protego ante un rayo verde que se le hacía conocido tal vez de algún videojuego o de las películas de Harry Potter.

- ¿Mi amor estas bien? -Dijo Ron a Luna que parecía como si fuera a vomitar

-Si Ronnie. -Dijo Luna dándole la mano a Ron

Harry se fue de ahí sin querer ocasionar ser el quien estropeara todo, talvez en el mundo de los magos era permitido ser infieles o engañarse unos a otros, no entendía el mundo de los magos tomaban cosas que salían de las cacerolas y se aliviaban de algo, volaban en escobas voladoras y se lanzaban rayos de colores que tenían diferentes funciones(las cuales no entendía), y cada vez que le dolía la cicatriz recordaba cosas de su pasado como si hubiese vivido una vida que no era todo el tiempo. Siguió caminando por los pasillos de Hogwarts mientras veía como salían rayos de colores de las varitas en eso escucho una voz chillona y presumida.

- ¿El pequeño Potter es un cobarde ahora? -Dijo Bellatrix. -O ¿no sabe qué hacer?

-No sé de qué habla. -Dijo Harry asustado, no sabía qué hacer si le lanzaba algún rayo de colores

-Veras tontito, cuando mate a mi primito Sirius Black, tú estabas de héroe y me perseguiste y ahora quieres huir cuando ya no recuerdas nada

-No sé de qué me hablas

-No digas tonterías Crucio. -Dijo Bellatrix emocionada

Harry sintió el peor dolor de su vida que hubiera recordado y eso que se habia caído de las escaleras, le habían roto una botella de vino, se cayó de la escoba un montón de veces, algunas peleas y que un carro lo habia atropellado, pero nada como ese dolor sentía como si lo estuvieran quemando y acuchillándolo al mismo tiempo y se sentía solo, y de repente el dolor termino, Bellatrix se reía enfrente de él.

-Eres un llorón, No sé cómo acabaste con mi señor. -Dijo Bellatrix dirigiéndole la varita de nuevo. -Cruce.

-Accio Puky. -Dijo Harry llegándole un osito de peluche, medio mugroso a sus manos. -No sabía que me lo habia traído

-Harry Potter jajajaja jajajaja ¿Para qué quieres eso? -Dijo Bellatrix riéndose más que nunca

-Este yo. -Dijo Harry nervioso

-Harry Potter tiene miedo

-Expelliarmus, Desmanius. -Dijo Ron haciendo que Bellatrix se callera al suelo desmayada y se fue para continuar con la batalla.

Harry se fue caminando para donde no veía rayos de colores, con su osito de peluche abrazado y tenía demasiado miedo entonces escucho a una chica gritando de dolor, se dio prisa y vio que la que sufría era Hermione, no sabía qué hacer, tenía una varita, la apunto hacia la persona encapuchada que estaba enfrente de el

-Expelliarmus. -Grito Harry con su varita levantada...

Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora