Algo extraño.

127 11 2
                                    

-Potter ¿Desesperado?.-Dijo Voldemort burlándose.-Acabemos con esto ya me aburrí avada kedavra

Harry se encontraba en el suelo pensaba que se iba a morir en ese instante tenía que esquivar el hechizo, en eso su cicatriz empezaba a doler, Harry empezó a pensar esto no puede estar pasándome, justo cuando me van a matar se vienen recuerdos a mi mente, estaba volando en una moto voladora, Hagrid se habia aventado hacia una persona con capucha y le empezó a doler la cicatriz.

-Es mío es mío.-Se escuchaba la voz de Voldemort que no sabía de donde partía.

Harry volvió a la realidad vio que Voldemort terminaba de decir el hechizo y un rayo verde se le estaba formando en su mano Harry agarro con más fuerza su varita aunque no supiera para que la cicatriz le empezaba a doler y se veía a si mismo desde los ojos de Voldemort y de pronto volvió a la moto voladora los encapuchados a su alrededor se empezaron a alejar, el dolor de su cicatriz le empezaba a doler más y vio a Voldemort volando enfrente de el con la varita en alto no tenía idea de cómo defenderse en ese momento.

Harry volvió a la realidad y sintió girar la varita en su mano no sabía lo que pasaba pensaba que lo habían drogado algo demasiado probable el rayo verde estaba a punto de impactarlo... su mente regreso a la moto, Voldemort dirigió la varita hacia él, la varita giraba en su mano y se apuntó directamente al pecho de Voldemort.

-Avada Kedavra.-Dijo Voldemort

De la varita de Harry salió un rayo dorado con toda intensidad que destrozo la varita de Voldemort en eso Voldemort ya no se pudo acercar a él y dio un rugido de furia de lo más fuerte, Harry regreso a la realidad y vio que salía un rayo dorado de su varita que se impactaba con el rato verde de Voldemort Harry con esfuerzos se logró poner de pie no sabía cuánto tiempo iba a aguantar sin soltar la varita, Voldemort empezaba a potenciar el rayo verde, Harry veía que el rayo dorado se empezaba a separar de la unión no podía creer lo que pasaba si se separaba le impactaría el rayo verde en el pecho y no sabía las consecuencias, tenía que hacer algo pronto.

-Expelliarmus.-dijo Harry viendo como empezaba a salir el rayo rojo

Harry vio como el rayo dorado se separó de la unión y se dirigió hacia Voldemort, Voldemort intento bloquearlo con un escudo, pero el hechizo lo atravesó y le impacto a Voldemort que hizo que perdiera el equilibro y rebotara, Harry apenas se agacho para evitar que le diera y vio que se impactó en una espada que se puso de color azul, pero la conexión no se rompió Voldemort más bien estaba intensificando el rayo verde haciendo que el centro empezara a crecer más y más, Harry nada más aguantaba y se seguía manteniendo la unión en el medio, su cicatriz empezaba a doler de nuevo no podía creer que fuera cierto que en estos momentos le volviera a pasar, estaba en la oficina del director de Hogwarts con un aspecto muy deplorable, habia varios pelirrojos, Dumbledore convirtió una tetera de color azulada, puso un dedo en ese momento quiso atacar al director, sintió que era enganchado por la tetera y aparecía en una cocina ya desgastada.

Volvió a la realidad Harry vio el centro parecía que iba a Explotar Voldemort lanzaba más mariones imperdonables hacia el centro en eso estallo Harry salió volando vio la espada, no dudo en tomarla mientras Voldemort lo volvió a bombardear con rayos de color verde, sintió que era enganchado y desapareció de ahí, apareció en una cocina donde estaba un pelirrojo dando vueltas y en eso llego Hermione y lo empezó a besar, Harry le continuo el beso extrañaba besar a la castaña y pensó que nunca la volvería a ver mientras Ron veía la escena sorprendido...
_______________________________________________________________________________
Hola de nuevo, vuelvo con un capitulo mas de este remaster de una de mis historias viejas, perdon por la tardanza pero mi laptop murio y fue complicado rescatar cada documento dentro de ella, pero se logro hacerse. 

Mañana habra un nuevo capitulo de este remaster

Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora