El inicio de la tercera guerra

160 11 0
                                    

Harry y Hermione llevaban varios días en la casa de Neville que los trataba como de la familia, aunque Hermione desaparecía algunos días para llevar la vida que llevaba antes con Ron, Harry tomaba clases de defensa contra las artes oscuras y encantamientos con Neville.

-Harry te enseñare todo lo que me enseñaste en ed.-Dijo Neville contento un día que le estaba dando clases de defensa contra las artes oscuras

- ¿Yo te enseñe algo? -Pregunto Harry algo confundido porque no sabía mucho de magia

-Todo lo que se de Defensa contra las artes oscuras en ed.-Dijo Neville

- ¿Que es Ed? -Pregunto Harry algo confundido. - ¿Es Educación para diabéticos?

-¿Educación para diabeticos? Harry es ejército de Dumbledore. -Dijo Neville algo confundido. -Y el de la mala memoria soy yo ¿Por cierto que es un diabético?

-Una persona que no puede comer azúcar. -dijo Harry como si fuera lo más aburrido, Pero Neville traía una cara de interés inmensa.

Harry practico ese día con Neville algunos hechizos, aunque Harry no sabía porque Neville le daba clases si al final terminaba haciendo las cosas mejor que Neville, excepto en Herbolaria donde las plantas lo intentaban matar casi a diario. También cuidaba a su ahijado cuando no estaba en clases, habían pasado varios días sin dolerle la cicatriz exactamente un mes, Harry pensaba que Voldemort ya se habían muerto, porque ya no lo molestaba en su cicatriz.

Estaba sentado leyendo un libro de Sherlock Holmes que le habia regalado Hermione, en eso la sala donde estaba desapareció y apareció en un cementerio donde habia un gran caldero gigante, había varias personas encapuchadas alrededor del caldero, Bellatrix Lastrange, Habia un bulto que era Voldemort, en eso se escuchó la voz de Voldemort.

-Mis queridos mortifago. -dijo Voldemort muy seria mente. -Hay un dicho que dice que la tercera es la vencida

-De acuerdo mi lord. -Respondió un mortifago cercano a él.

-Bueno estoy a punto de retornar de Nuevo, será mi tercer intento por conquistar y librar de los muggles a los magos. -Dijo Voldemort viendo el caldero. -Casi hemos reunido todo, quiero que ataquen como si yo hubiera vuelto todo poderoso.

-Si me amo. -dijo Bellatrix con una voz coqueta. -Atacaremos varios de los puentes de Londres y buscaremos a los gigantes.

-Bien Bellatrix ocupo que sea pronto. -Dijo Voldemort. -Ya mero es navidad y de regalo quiero a Harry Potter vivo, lo ocupo para la opción, sino todo lo que hemos hecho no valdrá la pena.

-Claro mi lord haremos que este enfrente de usted. -Dijo un mortifago que estaba a la derecha de Voldemort. -Después lo mataremos para que no hecho nuestros planes a perder

-No, Crucio, Harry Potter es mío. -dijo Voldemort viendo como torturaba a su mortifago de lado derecho. -Morsmorde y que empiece la tercera Guerra

En eso apareció la marca tenebrosa en el cielo y todos los mortifago desaparecieron excepto uno.

Harry despertó todo sudoroso en el sillón de la sala con Hermione observándolo, Le conto todo lo que vio a ella y a Neville el segundo se paralizo de miedo y en eso se escuchó el timbre, Hermione hecho la capa invisible sobre Harry, en eso regresaron, pero acompañados de Ron que parecía asustado, hablaba de dementores, gigantes y la marca tenebrosa, Harry no estaba poniendo atención hasta que nombraron a Ginny.

-Lo peor de todo es que Ginny se volvió mortifaga. -Dijo Ron como si fuera la peor noticia del mundo

- ¿Ginny? -Pregunto Harry algo distraído. - ¿la que intento matarnos?

-Harry nada más a mí me intento matar. -Dijo Hermione cargando a Teddy. -A ti te queria violar

-Cierto

-va detrás de ti Harry. -dijo Ron algo asustado. -Creo que mi comportamiento no es el debido hacia ustedes dos y los defenderé, mientras Harry aprende todo de nuevo de vuelta

Harry salió de la sala y prendió una tele, empezó a ver las noticias, vio gigantes atacar las costas de Inglaterra, varias calaveras escupiendo una serpiente, Harry sentía que todo eso ya lo habia vivido, también vio letreros con las palabras se busca a Voldemort, Harry no entendía por qué sentía esa sensación de nuevo de esconderse, no creía poder enfrentar a esos locos si Neville lo derrotara, tampoco creía que era uno de los magos más poderosos del mundo mágico si se acordaba de las cosas a cuenta gotas, deseaba ir a un bar y olvidar todo emborrachándose, pero tenía un bebe extraterrestre(como lo llamaba Harry) que parecía en demoniaco y cambiaba el color y sus facciones a cada rato cosa que asustaba a Harry y el amor que tenía hacia Hermione.

Harry se quedó pensando mínimo tenía una mejor vida en el mundo mágico que en el muggle donde trabajaba revisando cartas, si tuviera que dar la vida por la castaña lo haría, se acercó a la sala y vio que seguían discutiendo de los mortifago, Harry se sentó alado de Hermione y escucho todo lo que decían, sabía que la guerra pronto iba a empezar.

Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora