Cerca del parque donde estaban se escucharon varios craks, Ron saco dos escobas en una se subió el y Neville, pero Harry veía horrorizado la escoba no sabía volar y Hermione estaba nerviosa y esperando a que se subiera porque los mortifago se empezaban a ver.
-Harry tienes que subirte a la escoba.-Dijo Hermione asustada.
-Este....-Dijo Harry nervioso recordaba sus últimas aventuras con la escoba callándose.-Le temo a las alturas.
-Harry pero tu amas volar.-Dijo Hermione intentando empujar a Harry hacia la escoba.
-No es cierto.-Dijo Harry intentando huir.-Mejor hay que enfrentarlos
-Si Harry 30 contra cuatro.-Dijo Hermione sarcásticamente.-Vámonos
En eso la mente de Harry se fue a su primer año era la primera clase de vuelo, el habia sido de los pocos que habían podido levantar la escoba del suelo, después Neville se estampo, contra la torre de Gryffindor y se le cayó la recordadora, en eso Malfoy la tomo.
-Miren que tonto si la hubiera visto.-Dijo Malfoy arrogante mente.-No se hubiera caído.
-Dámela Malfoy.-Dijo Harry retándolo.
-Creo que la pondré en la punta de un árbol para que después valla por ella. Dijo Malfoy subiéndose a la escoba y comenzando a volar.
-Harry no lo hagas.-Dijo Hermione con una voz mandona
Harry no le hizo caso a Hermione y se subió a la escoba, elevo el vuelo sintió una sensación que nunca habia sentido, era la única cosa que podía hacer sin que le explicaran, sentía como si eso lo hiciera lo más feliz del mundo y encaro a Malfoy.
-Dámela Malfoy o te tumbo de la escoba.-Dijo Harry valientemente
-No.-dijo Malfoy arrogantemente.
Harry se lanzó hacia el a toda velocidad, Malfoy casi se cae de la escoba al esquivarlo, Malfoy al parecer se dio cuenta que Harry lo tumbaría de la escoba en cualquier momento y aventó la recordadora, se aventó a toda velocidad por la pelotita, la veía en cámara lenta, casi al estamparse por la ventana la atrapo de manera triunfal.
Harry volvió a la realidad y se subió rapidamente a la escoba aunque le temiera a las alturas si habia podido esa vez sin que le enseñaran esa vez también lo lograría, Hermione se subió detrás de él y lo abrazo con todas las fuerzas posibles, Harry cerro los ojos del miedo y se elevó en vuelo y luego escucho la voz de Hermione asustada.
-Harry Potter.-Dijo Hermione gritando de miedo.- abre los ojos nos vamos a estrellar.
Harry abrió los ojos y casi se cae de la escoba al ver a la gran altura a la que estaba sobre el suelo, luego vio el espectacular y lo esquivo de milagro y noto que varios mortifago los perseguía, Harry intentaba no ver para ningún lado mientras Hermione le lanzaba hechizos a los mortifago, Harry aun le temía a las alturas y sentía como que se estaba mareando, su mente para su desgracia se fue a otro momento, estaba encima de un hipogrifo él lo agarraba de la cadena, mientras Hermione estaba horrorizada y aferrada al cuerpo de Harry.
-Hermione tranquilízate.-Decía Harry tranquilamente.-Estas conmigo no te vas a caer.
-No le temo a las alturas.-Dijo Hermione asustada.-Le temo a volar.
-Entonces te tendré que dar clases.-Dijo Harry con una sonrisa.
Harry volvió a la realidad y tuvo que dar un acelerón a toda velocidad hacia abajo para evitar estrellarse con la entrada del túnel, mientras Hermione gritaba de miedo, con lo que estaba viendo se sentía cada vez más seguro, pero ahora surgía otro miedo el miedo de caerse de la escoba, Harry tuvo que esquivar la gran mayoría de camiones que iban por el túnel, mientras estaban en el túnel casi le impactan dos maldiciones imperdonables, salieron disparados del túnel hacia arriba donde casi se estrella con Ron, pero ya no estaba con Neville sino con luna, talvez Neville se topó con algún cine porno y se quedó ahí, pensó Harry y voló hacia el otro lado con mortifago en ambos lados, Hermione se deshizo de los primeros de la derecha y Harry saco su varita con miedo de caerse de la escoba y apunto al primero
-Desmanius.-Dijo Harry viendo como el primer mortifago se caía.-Expelliarmus.
-Si es el.-dijo el mortifago contento
Harry desarmo al segundo y vio como los mortifago que se acercaban cambiaban de dirección y Harry noto que Hermione se empezaba a poner más nerviosa de lo normal, Harry no entendía lo que pasaba pero se le hacía bastante extraño, en eso su mente se fue a otro lado estaba en una inmensa moto detrás de una persona bastante ancha y alta, en eso esa persona se lanzó sobre un mortifago y Harry se quedó solo en la moto, en eso reconoció a Stan al boletero del autobús noctambulo.
-Expelliarmus.-dijo Harry para evitar que se muriera.
-Es el.-Dijo un mortifago seguro.-Él es el correcto
En eso todos los mortifago se esparcieron dejándolo solo en la moto que apenas podía controlar, en eso empezó a dolerle la cicatriz que pensaba que le iba a estallar en pedazos, y en eso se apareció Voldemort a lado del podía volar.. Volvió a la realidad y sentía que le empezaba a doler la cicatriz no sabía la razón por la cual le dolía en esa ocasión, Harry se empezó asustar ahora iba el amor de su vida detrás de él y en eso apareció su peor pesadilla enfrente del Voldemort.
-Harry Potter.-Dijo Voldemort con una voz macabra.-Esta vez no escaparas.
____________________________________________________________
Les comparto un capitulo mas de esta historia, espero que sea de su agrado. Feliz fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...