Harry vio la especie de reloj de arena que le mostro Hermione, no sabía que uso útil podría tener ese reloj, decía Hermione para viajar en el tiempo.
-Hermione ¿Qué es esto?.-Pregunto Harry viendo el giratiempo.
-Un giratiempo.-Respondió Hermione.-Sirve para volver atrás en el tiempo.
-¿Como una máquina del tiempo?.-dijo Harry emocionado.-Asi podremos ir al pasado y evitar que pierda la memoria
-No se puede Harry.-dijo Hermione decepcionada, porque el plan de Harry era brillante.-No podemos retroceder tanto en el tiempo, además no es como en los libros de ciencia ficción.
-Bueno, construyamos una máquina del tiempo.-Dijo Harry como si fuera muy fácil
Hermione vio a Harry de manera rara a su amigo si se le ocurrían un montón de ideas disparatadas y muy difíciles de llevar acabo, se sentó en el piso de la casa de campaña y en eso volvió a parecer otra figura de color azulado, Harry no alcanzo a ver la forma que tenia nada más hablaba con la voz de una mujer que no conocía.
-Conque por eso aparentas no tener memoria Harry James Potter, para que la sangre sucia de Hermione este como tu enfermera y tu sin hacer nada y escondiéndote como un cobarde, si ya no me amas dímelo en la cara.
Harry se quedó con la cara de que no sabían de que estaban hablando, ni siquiera sabía que era una sangre sucia, Hermione en cambio se veía muy asustada y nerviosa, vio para todos lados y vio a Harry viéndola.
-Hermione ¿Quién era esa?
-Ginny Weasley
-¿La verdadera hermana de Ron? .-Pregunto Harry acordándose de donde se acordaba de su vida perfectamente.
-si Harry.-Dijo Hermione.
-¿Y porque todos se comunican utilizando esas figuras azuladas?.-Pregunto Harry con interés
-Porque es más rápido y seguro.-Dijo Hermione.
-¿Que tiene esa tal Ginny?.-Pregunto Harry.-¿Porque esta tan enojada?¿Por qué dice que la amo?
-Porque ella siempre ha estado enamorada de ti desde que te vio.-Dijo Hermione viendo a Harry a los ojos.-es muy posesiva, ambiciosa(creo que le gustas por el montón de dinero que tienes), le gusta la fama y si decide hacer algo no le importan las consecuencias.
-¿Tengo mucho dinero?.-Pregunto Harry sorprendido porque apenas se mantenía con el salario que tenía en la oficina de correo
-Si tontito.-Dijo Hermione riéndose de la cara de Harry.-Te lo heredaron tus padres...Arrite gusto y me amas?
Harry se puso a ver los lindos ojos color miel de Hermione, su sonrisa que mostraba que todo estaba bien y su pelo que no se dejaba peinar y enmarañado y castaño, Harry tomo las manos de Hermione
-Hermione me gustas mucho desde la primera vez que te vi y recuerdo.-Dijo Harry, cosa que hizo reír a Hermione.-Además eres muy hermosa y te amo todo el día pienso en ti.
Hermione abrazo a Harry y este a la castaña y empezó a jugar con el pelo enmarañado de Hermione, Hasta que la castaña lo beso, era un beso tierno y mágico, los labios de Hermione sabían cómo a fresa con vainilla, Harry no queria dejar de besar los labios de Hermione pero se despegaron.
Hermione se veía muy contenta y Harry estaba sorprendido y feliz por lo que habia pasado, entonces recordó las figuras azuladas que venían.
-Hermione ¿Como se hacen las figuras azuladas esas?
-¿El expecto patronum?.-Pregunto Hermione
-SIP.
-Pues piensas en algo muy feliz.-Dijo Hermione sacando su varita y apuntándola hacia la puerta de la casa de campaña.-Deja que te envuelva el recuerdo y dices las palabras Expectro patronum
Harry vio que de la varita de Hermione salió como un escudo plateado muy débil, lo volvió a intentar y volvió a salir ese escudo pero ahora de color azulado y después ya salió la nutria de la varita de Hermione.
Harry nada más toco la varita, se sentía muy feliz por lo del beso con Hermione, que solo toco la varita y dijo las palabras
-Expectro patronum
De la varita de Harry salió un ciervo corriendo a medio galope que salió por la puerta de la casa de campaña dejando a Hermione sorprendida por lo que sucedió y luego se escucharon unos Gritos
-¡¡¡Harry Potter da la cara y sal de donde quiera que estés!!!.-Grito Ginny con todas sus fuerzas y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanficHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...