Soy Padrino

206 10 0
                                    

Estaban Harry y Neville enfrente de un caldero, Neville le estaba enseñando a hacer pociones a Harry, este pensaba que Neville era un tonto porque, aunque siguieran las instrucciones a Harry le quedaba muchas veces mejor la poción que a Neville, además Harry era un experto siguiendo instrucciones, Harry extrañaba a Hermione porque habia salido para evitar problemas rumbo al mundo mágico, mientras él estaba con Neville aprendiendo herbolaria y pociones.

En la tarde se escuchó el timbre de la casa mientras Harry estaba viendo un libro de pociones, que tenía su nombre y un montón de anotaciones en los márgenes, en eso entro Hermione con un bebe y Harry se espantó, ¿Hermione ya tenía un hijo con Ron antes?,¿O era un hijo de él que no conocía?, se le metieron un montón de pensamientos por el estilo a Harry cuando vio al bebe que cargaba Hermione.

-Hermione. -dijo Harry medio asustado. - ¿De quién ese bebe?

-Si nos casamos. -Dijo Hermione contenta. -Sera de los dos, por ahorita nada más es tuyo

- ¿Mio? -Pregunto Harry cada vez más asustado

Harry se asustó más cuando vio que él bebe podía cambiar el color del pelo y se asustó cada vez más, también podía cambiar sus facciones, Harry pensaba que era un robot o algo por el estilo cada vez lo asustaba más ese bebe que Hermione le hacía creer que era su hijo.

-Bueno es tu ahijado. -dijo Hermione entregándoselo en los brazos

- ¿Mi ahijado? -Pregunto Harry menos asustado.

-Si Harry, Tonks y Lupin te nombraron su padrino. -Dijo Hermione viendo al bebe. -Su abuela ya no se quiso hacer cargo y murió asi que para que no sufriera en su niñez.

Harry vio al bebe y entonces su mente empezó a viajar a otro lugar estaba el acostado en el suelo, mientras Dudley estaba en el sillón roncando y los Dursley en la cama de una habitación, Harry veía el reloj de Dudley desde el suelo faltaban segundos para su cumpleaños número 11, solo pensaba levantarse y despertar a Dudley para molestarlo, dieron las doce en punto y soplo el suelo donde hizo un pastel simulado de tierra y lo soplo, en eso se escuchó un estallido y se cayó la puerta, entro un hombre cinco veces más ancho de lo normal y dos veces más alto que se sentó en el sillón y vio a Harry como nunca nadie lo habia visto haciendo que se sintiera especial, el medio gigante empezó a hablar sobre cosas de los magos, el señor Dudley empezó amenazar.

-no le diga nada más se lo advierto. -Dijo el señor Dudley enojado

-Le diré la verdad. -Dijo Hagrid enojado

-Se lo advierto. -Dijo Veron apuntándolo con el rifle.

-Harry Potter eres un mago.

Harry se quedó pensativo por lo de la noticia no podía creer que el fuera un mago, era bastante raro y leyó la carta que le entrego Hagrid, no podía creer lo que decía y no podía creerlo.

-Disculpe creo que se equivocó. -Dijo Harry asustado. -No soy ese que busca

- ¿conque Harry Potter no es un mago? -Dijo Hagrid sonriendo. -tus padres eran los mejores y tu serás el mejor.

- ¿Mis padres eran magos? -Pregunto Harry sorprendido

Empezó una larga discusión y Harry acepto irse a Hogwarts donde tenía la esperanza de que todo cambiara para bien.

Harry regreso a la realidad con él bebe jalándole el pelo y riéndose de que Harry estaba en el suelo, mientras Neville lo miraba asustado y Hermione lo miraba contenta desde el sillón.

-Hermione. -Dijo Harry cargando al bebe. -Creo que si hare mi labor de padrino, le daré una niñez mejor que la que recuerdo

-Muy bien Harry. -Dijo Hermione abrazando a Harry y besándolo

Harry Potter: memorias perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora