Harry se fue caminando para donde no veía rayos de colores, con su osito de peluche abrazado y tenía demasiado miedo entonces escucho a una chica gritando de dolor, se dio prisa y vio que la que sufría era Hermione, no sabía qué hacer, tenía una varita, la apunto hacia la persona encapuchada que estaba enfrente de él.
-Expelliarmus.-Grito Harry con su varita levantada y no sabía que iba a pasar
Salió un rayo rojo de la varita de Harry, este no sabía cómo lo habia hecho habia escuchado las palabras de la boca de Ron y en el juego se acordaba que era un rayo dorado, el hechizo impacto en el mortifago y su varita salió volando.
-Accio varita.-Dijo Harry apoderándose de la varita del mortifago
-Potter ¿que no se supone que no recuerdas nada?.-Dijo el mortifago
-¿Que le importa?.-Dijo Harry
-Desmanius.-Dijo Hermione saliendo un rayo azul de su varita y fue a abrazar a Harry.-Gracias Harry por salvarme
-No fue nada.-Dijo Harry abrazando a la castaña
-¿Como recordaste como se hacía este hechizo?.-Dijo Hermione
-Pues este yo... oí a Ron mencionarlo y en el juego de Harry Potter y las reliquias de la muerte lo mencionan.
-Wooooow yo no conozco ese juego pero bueno.-Dijo Hermione.-Mira conservas a puy, el oso que te regale por tu cumpleaños 17¿Te acuerdas?
-Este yo no.-Dijo Harry avergonzado.-Pero recordé algo, un secreto entre nosotros.
Harry empezó a contarle el secreto a Hermione que lo oía muy emocionada por lo que estaba diciendo Harry, Harry termino y Hermione tomo sus manos y lo vio a los ojos, Harry no podía creer lo que estaba pasando, en eso se escucharon unos gritos y se separaron, Hermione salió corriendo y Harry la siguió sin saber bien por qué lo hacía, no sabía cómo mantenerse en un duelo, Hermione vio a Ron y a luna agarrados de la mano y se dieron un beso, Hermione se fue furiosa y Harry entendió que eso no estaba permitido entre los magos, la batalla se habia acabado y no habia rastro de nada más, Harry siguió a Hermione hasta las afueras del colegio donde la castaña se puso a llorar.
-Hermione ¿qué te pasa?.-Dijo Harry abrazando a Hermione
-Nada Harry
-Bueno está bien. Si me lo quieres contar me dices.
-Ok.-Dijo Hermione.-Harry me acompañarías a donde fuera que valla
-Claro, además no tengo dinero ni las bases de cómo sobrevivir.-Dijo Harry.-Además me gustas y te amo
-Gracias Harry.-Dijo Hermione tomando la mano de Harry y desapareciéndose de ahí
Llegaron a un bosque, Harry termino en el piso como sintiéndose sin aire mientras Hermione lo veía y se reía de lo que le pasaba a su amigo, Harry se levantó y ayudo a la castaña a poner la casa de campaña, en la cual se metieron y en eso empezó en Harry un dolor de cicatriz intenso y después ya no se encontraba ahí, estaba en una mención oscura y con una vela encendida al encapuchado que habia desarmado se incuba ante un sillón.
-Y bien, ¿mis adorados mortifago que siguen vivos se te unieron a la misión?.-Dijo Voldemort
-Si mi Lord pero la misión fracaso.-Dijo el mortifago en el suelo
-¿Como que fracaso? sí Potter es un inútil solo tenían que quitarle la varita y eso era todo.-Dijo Voldemort como si eso fuera lo más fácil del mundo
-Lo intentamos.-Dijo el mortifago nervioso.-pero se escondió y Nadia podía encontrarlo
-¿Se escondió? veo que ya cambio.-Dijo Voldemort pensativo.- y ¿tu varita?
-La tiene Potter
-¿Como?
-si me desarmo, no sé cómo le hizo
-Ocupamos esa varita idiota.-Dijo Voldemort furioso.-La varita de Harry Potter, porque si mi varita y la del fracasado se enfrentan, Potter revive a los muertos y le salvan la vida
-Está bien mi lord.-Dijo el mortifago.-y ¿cómo van sus planes para su regreso?
-Mal ocupamos a Potter
Harry regreso a la realidad donde Hermione lo veía muy nerviosa.
______________________________________________________________________________
Hola a todos, les comparto un capitulo mas de esta remasterizacion, espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: memorias perdidas
FanfictionHarry Potter ha vencido a Voldemort, pero al momento de enfrentarlo y vencerlo Harry empezó a perder su memoria por una maldición y se alejó de sus amigos. Han pasado dos años y Harry no recuerda nada de nada y tiene otro nombre y es un fracasado si...