✨ 10 ✨

3.5K 172 29
                                    

[Narra la narradora ;-)]
TN se sorprende al ver a su padre y hermano en la tele junto a los otros Heroicos, Missy sólo miraba la tele.

TN: El no debería estar ahí. *Missy asiente*

Los Heroicos se dirigen a la nave pero salen un ejército de alien, Milagroso intentada el primer golpe pero un alien le pega con un tentáculos y lo manda hacia un edificio.

Tele: ¡No puede ser!

Espagueti: No es cierto, nadie había derribado a Milagroso.

Lavagirl: ¡Maniobra evaciva!

Los Heroicos se dividen para peliar, mientras Sharkboy tinte ta atacar un alien lo golpea tirándole a un helicóptero. El helicoptero cae en un edificio.

Piloto: ¿Estas bien shar... *un alien atrapa a Sharkboy*

Milagroso intenta volver a peliar pero dos alien lo atrapan. Milagroso intenta es captar volando pero los alien lo jalan, calentó en el techo del edificio.

Tele: Ay, no. Acabamos de recibir noticias terribles. Esto es impresionante, pero dos de nuestros héroes fueron capturados por los intrusos.

Guppy: Creí que los Heroicos eran invencibles. *dice triste*

Ruedas: Son invencibles, esto no termina aún.

Tele: Parece que nuestros héroes intentan pelear de nuevo.

Los padres de Rebobinar y Adelantar se encuentran en un edificio rodados de alien, patean la puerta para coder entrar al edificio.

El padre: Damas primero.

La madre: No iré yo.

El padre: Bien, iré yo.

La mamá: Siempre en mi contra
|lo siento no me se el nombre|

Los alien capturan a los dos héroes

Rebobinar: ¡Mamá!

Adelatar: ¡Papá!

Demoledor ataca a unos alien

Cambiacara: ¡Eso, papá!

Pero al final un alien lo ataca, capturando a Demoledor. Pero los gemelos empiezan a devolver y adelantar en el tiempo cuando capturan a sus padres.

Rebobinar: Quiero verlo otra vez.

Adelantar: Y yo no quiero verlo ya.

Tele: Y aquí viene la Sra. Voz al rescate. Hará que los alien canten en tonos diferentes.

La Sra. Voz empieza a cantar asiendo que exploten los alien, asta que un alien le cubre la boca. Atrapando a la Sra. Voz.

Tele: ¡Tienen a la Sra. Voz!

En eso Lavagirl ataca a algunos alien con lava. Pero un alien esquieba la lava, a siendo que la lava choque con Tech-no y que un alien lo atrape.

Tele: Tienen a Tech-no.

Comodin se queda paralizado al ver que capturan a su padre. Pero TN lo nota y toma la mano de Comodin.
En eso atrapan a Lavagirl.

Tele: Y allá va Lavagirl. Pero ¿que está pasando? Nuestros héroes caen como moscas.

Acelerado empieza a correr en círculos alrededor de un alien.

Ruedas: No atraparon a Acelerado, a él no. Es super. *Acelerado fue atrapado por el alien*

A Cámara lenta se le cae una lagrima, al ver la escena.

Tele: Y ahora todo depende de Louis y Marcus Moreno.

Los dos héroes volá van asía el enemigo pero un alien intenta atacar a Marcus, pero Louis empuja a Marcus arrojando lo al suelo. Pero Louis lo atrapa el alien.

Missy: No *a TN se le cristalisaron los ojos*

Marcus se pone de pie para pelear, pero se encuentra rodeado. Y decide llamar a TN por el telecomunicador.
_______________________________________

Gracias por leer esta más largo que otros capítulos intentaré subir otro espero les guste

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora