✨ 25 ✨

1K 61 3
                                    

Con los tentáculos los atrapan a todos, así llevándoselos a un cuarto donde próximamente  quedarán  encerrados.

Ruedas: Cuidado!

Al ver que los empujan a todos para que entren en el cuarto, el último en entrar es cámara lenta, por lo cual el tentáculo lo empuja, a lo que Cámara Lenta se  cae.

Comodín: Ya deja esa pantomima, Cámara Lenta. No podrías ni rasguñarles.

Cámara Lenta se levanta del piso con una sonrisa y en ese momento entra Granada con dos guardias.

Granada: Ay, bien. El tipo de actitud divisoria que esperaba de ustedes. * se cruza de brazos * Son idénticos a sus padres. Las mismas peleas, las mismas disputas. Ponen su ego por encima de su equipo.

En ese momento Guppy saca su botella de agua para tomar.

Granada: Quítenle su agua.

Señala a Guppy y uno de los guardias saca un tentáculo arrebatándole la botella.

Granada: * empieza a señalar a los gemelos * Son más poderosos juntos.

Así que el mismo guardia con su tentáculo los separa. Y granada pasa a mirar a Ojo, a lo que Ojo abraza con fuerza la tableta.

Granada: Ah, tranquila. No me llevaré tu juguete. Ya conozco cuál es su futuro...    Prisioneros por... Toda la vida.

Granada saca la llave mostrándosela a todos.

TN: Hmm

Granada se ríe y sale de la habitación cerrando el cuarto con llave para que no pudieran salir. Todos empiezan a mirar el cuarto donde se avían quedado encerrados. Hasta qué Guppy le toma la mano a TN para que la mire.

Guppy: ¿Cómo vamos a salir de aquí?

TN ve cómo Missy camina así a la puerta.

Missy: Yo... no lo sé.

Después de decir eso se sienta en un banco que estaba en la habitación.

[ Louis ]

Estábamos pensando cómo salir de él cuando donde nos encerraron, asta que papá rompe el silencio con un "no lo sé".

Milagroso: ¿A qué te refieres con "no lo sé"?

Marcus: Me refiero a que.... No lo sé. Estoy pensando... Estoy pensando.

Milagroso: Piensas mucho. Golpearé todo hasta salir de aquí. Debo salvar a mi hijo.

Milagroso empieza a golpear la puerta para intentar abrirla.

Acelerado: No va a funcionar.

Milagroso: ¿Cómo lo sabes?

Acelerado: Por que mientras pestañeabas, intenté todo lo que se les pueda ocurrir.

Milagroso lo arremeda y sigue golpeando la puerta. Cuando se detiene de golpear, la puerta se abre.

Milagroso: ¿Qué estabas diciendo?

Pero en realidad se abrió porque iba a entrar alguien, al entrar traía una túnica con capucha. Por lo cuál no se reconocía de quien se trataba.

Milagroso: ¿Qué eres tú? ¿Un espía alíen?

Todos se ponen alertas, y Acelerado se acerca por atrás.

Tech-No: No haría eso si fuera tú.

Acelerado: Solo quiero ver qué es. Tranquilo, no sabrá que lo toqué.

Acelerado tomo el hombre de aquella persona para quitarle a túnica, pero la persona fue más rápida y lo terminó tirando. Por lo cual todos se ponen en posición de ataque. Y Milagroso intenta atacar pero otra vez la persona le los movimientos, para terminar tirándolo al suelo.
Al ver la situación Sharkboy va atacar pero también cae al piso ya que la persona lo golpea y así los padres de los gemelos intentan atacar a las personas pero terminan expulsados por la persona.

Louis: - esos movimientos los reconozco en cualquier parte- Abuela...

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora