A Capela: ¿Que estás haciendo?
Guppy: Moldeó una llave.
Guppy le pasa la llave a Missy y TN se acerca a Guppy.
TN: Srta. Guppy, nos salvaste.
Dicho eso Missy le acaricia la cabeza y TN procede a darle un abrazo, el cual es correspondido por Guppy.
Missy pone la llave en el cerrojo de la puerta, al girar la puerta se abre.Missy: ¡Vámonos ya!
[con los Padres]
Anita: ¿Cuanto tiempo llevan así? Debieron ir conmigo.
Mientras miraba cómo Milagros se golpeaba la cabeza con la pared.
Marcus: ¿Tú?
Anita: Si.
Marcus: Hmm. ¿Olvidaste cómo era tu generación cuando nosotros iniciamos?
Anita: Buen punto.
Marcus: Hmm.
Anita: Bueno, creo que... depende de los niños. La siguiente generación siempre es más poderosa, más...
Marcus: ¿Evolucionada?
Anita le da toda la razón a su hijo, pero algo les interrumpe la entretenida conversación.
Tech-No: Lo tengo
Milagroso: ¿Que? ¿Descubriste cómo escapar?
Tech-No: Ah... No, logré encender estos monitores de seguridad.
Conecta unos cables y los monitores se encienden, dando así la imagen de uno de los pasillos.
Tech-No: Son muy intuitivos. ¿Que? Al menos podemos ver algo en vez de gritarnos entre nosotros.
Todos se sientan a ver el monitor hasta que ven a los chicos salir de una habitación.
Tech-No: Oigan, ¿qué es esto?
Señora voz: ¿A Capela?
Padres de R y A: ¿Rebobinar? ¿Adelantar?
Lavagirl: ¿Son nuestros hijos?
[con los chicos]
TN: Ruedas, ¿cuánto tiempo nos queda?
Ruedas: Dieciocho minutos.
Missy: Debemos darnos prisa si queremos detener el relevo.
Comodín: ¿Nosotros? ¿Estás loca? Liberemos a nuestros padres y que tomen cartas en el asunto.
TN: No, no hay tiempo para eso. Para cuando lo logremos...
Comodín: ¡No, ya estoy harto de escucharte! Cuando desperté esta mañana todo era perfecto. Vinieron ustedes y, ahora, todo es un desastre...
ESTÁS LEYENDO
We Can Be Heroes (los Morenos).
De TodoLa familia Moreno es especial, su padre Marcus Moreno es parte de una organización de superheroes. Pero un día todo se sale de control.