✨ 29 ✨

833 43 2
                                    

Comodín: ¡No, ya estoy harto de escucharte! Cuando desperté esta mañana, todo era perfecto. Vinieron ustedes y, ahora, todo es un desastre. Si la Srta. con todos los poderes y que nadie conoce es a quien quieren como líder, bien. Síganla directo a Villa Alíen. Nosotras iremos por nuestros padres.

Dice esto mientras toma del brazo a Cambiacara .

Cambiacara: ¿En serio?

Comodín: Si, justo ahora.

Los dos se empiezan a alejar dejando atrás a todos los demás.

Missy: Chicos, debemos estar juntos. ¡Oigan!

Missy se voltea mirando a TN al igual que todos.

TN: ¿Qué puedo hacer? Algunas personas son...

Ruedas: Olvídalo. Debemos llegar al cohete antes de que despegue para detenerlo.

Missy: ¿Por que estás tan seguro de poder hacerlo?

Ruedas: Porque todo lo que los alíen crean es súper intuitivo, como si lo hubieran diseñado para que los niños lo operaran. Si me acercan a él, yo lo apago.

[con comodín]

Cambiacara: No entiendo. ¿Por qué nos dividimos? ¿A donde vamos? ¿Como sabes que están por aquí?

Comodín: Bien, es un buen lugar?

Cambiacara: ¿Como que es un buen lugar?

Comodín: ¿Estás cuestionando mi autoridad?

Cambiacara: Ah... Ni siquiera sé de qué estás hablando.

Comodín: ¿En serio? ¿La cara confundida? ¿Es lo que vas hacer?

En eso se empiezan a pelear.

[con Granada]

Granada se encontraba viéndolos cómo pelean en el monitor por medio de una cámara.

Granada: Justo lo que sospechaba. Su unión se esta rompiendo. Mmm. Hay que atraparlo.

Viendo cómo comodín se quedaba solo.

Granada: Tiene tan poco control sobre sus poderes que podría explotarnos por accidente. Ahora.

[ con los chicos]

Ruedas: ¡Por allá!

A Capela: After all🎶

Todos se detienen al ver a hombres alíen.

Adelantar: Ah... Creo que no.

Intentan dar la vuelta pero se encuentran con más hombres y ven como se cierra la puerta detrás de ellos.

Rebobinar: Oh... Chicos, ¿ahora qué hacemos? Missy? TN?

Spagueti: TN ¿Por que estás tan calmada?

TN: Porque tenemos algo que ellos no saben, un arma secreta.

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora