✨ 24 ✨

1.8K 94 6
                                    

Se adentraron en la nave, todos estaban muy nerviosos, iban localizando a sus padres por me dio de los comunicadores de Missy y TN.

Ruedas: ¿Si funciona?

Missy: Pues nos lleva a algún lado.

TN: Missy no seas tan grosera, Es una idea fantástica convertirlo en un rastreador. Y si, lo más probable es que nos lleve con nuestros padres.

Siguen caminando asta de TN se acerca a Comodín

TN: Oye, lo hiciste muy bien hace un rato.

Comodín: ¿Convertirme en tostadora en vez de tener visión de calor?

TN: Están relacionados, es un gran progreso.

Comodín: Si, supongo.

TN: No te desanimes, ya lo verás, muy pronto vas a teletransportarte como si caminaras. Es cuestión de fe.

TN y Comodín se quedaron mirando fijamente, asta que los interrumpen.

Acapella-[estruendo] : Em... chicos. ¿Alguien mas escucho eso? [estruendos y crujidos]

Rebobinar - Adelantar: ¿que es eso?

Ruedas: Está debajo. [estruendos y crujidos] puedo sentirlo. [cada vez se escucha más fuerte]

Todos se empiezan a miran a todos lados, buscando de donde previene esos sonidos. Asta que cada vez el ruido se hace más presente, haciendo que todos se asusten y se peguen a la pared. De un momento a otro se hace una grieta en el suelo, haciendo que todos empiecen a gritar. Cada vez la grieta se vuelve más grande y de este sale un gran tentáculo. Haciendo que todos salgan a correr.

Missy: ¿Por donde vamos?

TN: ¡Por allá!

Todos salen a correr por un pasillo el cual tiene una puerta al final, la cual al acercarse se empieza abrir, de la nada sale un tentáculo evitando el paso. Así que  Acapella empieza a cantar, a lo cual el tentáculo se aturde haciendo que todos pasen y entren a un tipo de balcón.

Comodín: Miren esa cosa.

Todos voltean y se encuentran una pirámide gigante con una contextura viscosa de color negro. En eso se escucha el sonido de una puerta mecánica abrirse y en eso también se escuchan pasos.

Missy: ¿Qué está haciendo el presidente aquí?

Presidente: ¿Así que están dentro de esta cosa? ¿Todos?

Científico: Correcto.

Presidente: ¿En cuánto tiempo comenzará el relevo?

Científico: Según la comandante suprema, en menos de una hora.

Presidente: ¿Tan pronto?

Científico: Es lo que dijo, y nunca se equivoca.

Presidente: No tienes que recordármelo. ¿No te preguntas por qué nos molestamos si ella ya sabe cómo va a terminar?

Científico: Supongo que es parte del proceso.

El presidente y el científico se retiran del lugar.

Cambiacara: ¿Que es esa cosa?

Comodín: Ya lo oíste, es un cohete repleto de alienes. En menos de una hora, los enviarán a la Tierra para iniciar el relevo.

Missy: Entonces, debemos detenerlo. Vamos.

TN: Esperen... no podemos ir haciendo sin un plan.

Missy: aclaró que si, además es mas importante salvar a la tierra.

Comodín: Estoy descuerdo con Missy.

En eso se abre la puerta...

Granada: ¿Tienen idea de lo que hicieron, niños? Robaron uno de nuestros trenes, voltearon de cabeza el cuartel general, volaron una nave alienígena al espacio. ¿Hm?... Uy, bien hecho. Parece que subestimamos sus habilidades y sus capacidades de liderazgo. Fue un gran riesgo, pero fue el correcto. Atacaron el cuartel minutos después de que escaparan. Si no lo hubieran hecho, también los habrían capturado. Y ahora, lograron traernos hacia los alienes y su nave principal. Me enorgullecen.

TN: Entonces, ¿no estamos en problemas?

Granada: ¡Claro que no! Ustedes son héroes.

Todos empiezan a celebrar a excepción de TN y Ojo, a lo cual TN empieza a sospechar.

Ruedas: TN, sus signos vitales son una locura horrible.

Ruedas le muestra su monitor a TN y en eso Ojo la mira y le muestra su dibujo

Ruedas le muestra su monitor a TN y en eso Ojo la mira y le muestra su dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento TN la mira sorprendida, pero llega el presidente.

Presidente: No se moleste, Granada. Ya lo saben.

La mirada de Granada pasó de amable a una mirada fría.

Guppy: Oh, oh.

Todos empiezan a sacar sus tentáculos mientras tras aquellos niños empiezan asustarse.

Granada: Hm. Bien, atrápenlos...










Continuará...

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora