✨ 33 ✨

936 53 8
                                    

Missy: Trabajas con Granada, ¿no?

TN: ¿O Granada trabaja para ti?

Ojo: Ellos trabajan para mi.

Cambia Cara llega corriendo pero se detiene al ver a ojos con tentáculos.

Cambia Cara: Pero ¿que... ? Ojo es un alíen.

Todos: Ya sabemos.

Comodín: Y no sólo estarás impresionada, también derrotada, en cuanto sepa qué botón retira el escudo.

Ruedas: Conociendo a los alíen, seguramente es un botón gigante con la imagen de un escudo.

Al escuchar eso comodín encuentra en una pantalla la imagen de un escudo, al presionar la imagen el escudo desaparece por lo que todo celebran.

Ojo: Odio echar a perder su celebración, pero solo les quedan dos minutos. Aún no termina el juego.

Ojo empieza a dibuja en su table, a lo que termina de dibujar aparece un monstruo el cual se empieza hacer más grande cada segundo.

Guppy: Oh no.

TN: Lo detendremos. Tú debes evitar el lanzamiento, entendido Ruedas.

Ruedas asiente, ojo empieza a dibujar otro monstruo y más monstruos.

Ruedas: No es solo una. ¡Son...   Varios!

Al voltearse todos pueden ver qué hay más monstruo.

Missy: Entonces, date prisa.

TN: Síganme todos. Es hora de mostrarles de que estamos hechos.

[ con Comodín]

TN se ve tan linda y decidida, es increíble. Anita no se equivocó escogiéndola como líder.

En eso se escucha como quieren abrir la puerta.

Comodín: Adelante, está roto, es decir, está abierto.

En eso la puerta se rompe dejando ver a los alíen .

TN: Comodín, debes mantener los escudos abajo.

Comodín: Tranquila, Linda. Yo me encargo.

Espera le acabo de decir linda, que e hecho.😳 comodín concéntrate en el plan.

Granada: ¿Ah,si? ¿Y qué vas a hacer? ¿Hmm? ¿Convertirme en una bola de boliche?

Comodín: Claro, si es lo que quiero. Ya puedo controlar mis poderes. Trabajar con TN me hizo darme cuenta de que quería demostrar que todos estaban equivocados y no me concentraba en lo que podía hacer. Ella creyó en mi y, ahora, yo tengo fe en mi.

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora