✨ 27 ✨

1.1K 66 6
                                    

Ruedas: Fuimos todos. Lo hicimos juntos.

Guppy: Quiero ir a mi casa.

Los gemelos: También yo

Ruedas: Todos queremos ir a casa. La clave es averiguar cómo salir de aquí y asegurarnos de que haya un hogar a donde volver.

Missy: Un segundo. ¿Que acabas de decir?

A Capela : que todos queremos ir a casa.

TN: Eso no, la segunda parte.

Ruedas:¿Averiguar cómo salir de esta habitación y asegurarnos de que haya a donde volver?

Guppy: ¡Ya basta con eso!

Comodín: Guppy, tranquila.

TN y Missy se dan una mirada de complicidad, ya que están pensando en la misma idea.

Missy: Chicos, tal vez es tiempo de admitir que jamás saldremos de aquí.

Rebobinar: ¿Que?

Missy: Porque, siendo honestos, estás paredes y puertas deben ser muy gruesas. Sería imposible salir.

Comodín: ¡Vaya! Gran actitud

TN: Pero es verdad, jamás saldremos de aquí y , de hecho, jamás veremos a nuestros padres. Eso es seguro

Antes de terminar de hablar TN. Missyvoltea a ver a Ruedas para que les siga la corriente, mientras a los demás se les aguaban los ojos.

Ruedas: Tienen razón. Muy pronto, olvidaremos cómo se ven, cómo huelen. Todo se habrá... ido.

Comodín: Oigan, en serio están haciendo que me deprima.

comodín voltea a ver a TN y está le regala una sonrisa con un giño de ojo, dando a entender que ese es el plan. Así que Comodín les sigue la corriente.

Comodín: Pero creo que en serio este es el fin.

Espagueti: No estoy listo para eso.

Ya todos estaban llorando así que TN se estaba preparando para la segunda fase de el plan.

Rebobinar: Justo empezaba a pensar qué tal vez mi hermana no me odia.

Adelantar: No te odio.

Los gemelos: Te quiero.

Missy: Ese amor que sentimos es real.

TN: Y ese amor... nos sacará de aquí.

Guppy: ¿Por que dicen esas cosas? Es como si quisieran que todos lloren ¡Ah! ¡Oh!

Missy: TN, recolecta las lágrimas. Guppy, prepárate.

TN con su poder empieza a recolectar las lágrimas con Guppy. Cuando ya recolectan todas las lágrimas, Guppy empieza a crear la llave para salir.

—————————————————————

Bueno espero que disfruten estos 3 capítulos. Hasta aquí por el día de hoy voy a intentar estar ma activa y actualizar mas seguido.

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora