Granada * en tono condescendiente * Ah, claro. Y crees que eso es suficiente, tener fe en ti.
Comodín: Tú dímelo.
Al momento de decirlo granada y los aliens se alejaron un poco, mientras que comodín se acomodaba para usar sus poderesComodín: A jugar.
Granada: * suspira desanimada * Atrápenlo.
Los aliens se alistan para atrapar a comodín.[Con TN]
No lo puedo creer comodín me acaba de decir linda, por Dios TN concéntrate no es momento de pensar en romancé hay nuestros gigantes queriendo atacar. CONCÉNTRATE.TN: ¡Todos sepárense! Cámara lenta, ataca. Guppy, tobogán.
Missy empuja a cámara lenta para que acelerara el ataque .
Rebobinar: Oye, acelera a Cámara lenta. *le dice mientras señala a cámara lenta*
Adelantar: ¿Cómo?
Rebobinar: Yo te voy a ayudar. *se toman de la mano* juntos.
Empiezan a usar sus poderes combinados y ojo empieza asustarse un poco, ya que nunca pensó verlos trabajando juntos. Lo más sorprendente es que si pudieron acelerar a cámara lenta y el ataque fue sorprendente, a decir verdad todos estábamos sorprendidos de cómo trabajaban tan bien juntos.TN: Wow chicos, eso estuvo genial. Son un buen dúo .
[con los padres]
Blinding fast: *se sienta súper rápido al frente del monitor para ver más de cerca el ataque de su hijo* ¿Ven eso? ¿Alguien lo ve? * lo dice súper emocionado*Milagroso: Es tan veloz... que ni yo puedo verlo. * le ofrece un puño y Blinding fast lo acepta emocionado*
Blinding fast: Wow *mientras sigue mirando a su hijo*
[con comodín]
Granda: ¡Ataquen!
Un alíen corre a la dirección de ComodínComodín: Vuelo *al decir eso empieza a elevarse, haciendo que el alíen siga derecho y se golpee*
Granada: ¡Ay no! ¡No!
*va otro alíen hacia la dirección de comodín y este lo detiene con sus poderes*Comodín: Cambio de forma.
* Se convierte en una bola de boliche y cae encima del pie del alien, el cual termina en el suelo gritando del dolor.Comodín: Dedos eléctricos.
*vuelve al piso y sus dedos empiezan a salir rayos de electricidad y le da una descarga a un alíen de estaba detrás de él. En ese momento un alíen corre a la dirección de comodín y este también sale atacado por comodín. Al finan les da un ataque de electricidad a todos los alíen, excepto a Granada*Comodín: Y mi poder favorito. *Al ver todo Granada empieza a suspirar muy asustada* Rayo congelante.
* en ese instante comodín apunta a Granada y ella se empieza a congelar. Ella intenta moverse para no congelarse pero es inútil y termina como un bloque de hielo.*
————————————————————————
Holaaaaa
Volví después de casi dos años 😅
Prometo que voy a terminar la historiaPerdón por la espera
Y gracias a todos por todo el apoyo los amiiiii
ESTÁS LEYENDO
We Can Be Heroes (los Morenos).
Ngẫu nhiênLa familia Moreno es especial, su padre Marcus Moreno es parte de una organización de superheroes. Pero un día todo se sale de control.