Ruedas: ¿En serio?
Missy: Si, trabajó en equipo.
TN: Solos nuestros poderes son especiales, pero juntos somo imparables. Cámara Lenta, ataca. A Capela, sus tímpanos.
En resumen todo se empiezan a pelear contra los aliens, TN y Missy fueron las lideres. ( pido perdón por no escribir toda la pelea pero tengo pereza (: )
Pero lamentablemente son capturados.[ con comodín]
Comodín: Concéntrate en súper fuerza.
Pone sus manos en la abertura de la puerta para intentar abrirla, aunque al final no lo logra ya que no pudo obtener su poder de fuerza.
Comodín: Concéntrate en teletransportación.
Sale corriendo hacia una puerta para verificar si se puede teletransportarse, pero se chocándose con la puerta y terminar callándose al piso. Al levantarse se encuentra con la señorita Granada y otros alíen.
Granada: Mmm, gran intento, niño. Llévenlo a interrogar.
Los alíen sacan sus tentáculos y capturan a Comodín.
[ con TN ]
Todos están intentando quitarse las esposas.
Missy: ¡Ay! ¿Rebobinar?
Rebobinar: No puedo.
Adelantar: Si podemos.
Rebobinar: ¿Como?
Adelantar: Trabajando juntos. Nos ayudaremos.
Empiezan a trabajar juntos, logrando así retroceder el tiempo. Justo antes de que los alíen los capturarán.
TN: Espagueti, baja los grilletes.
Rebobinar: Ahora, Adelantar, hazlo.
A lo qué Espagueti bajo los grilletes, los alíen ya no tienes conque encadenarlos ya que los habían puesto los grilletes en los tobillos de los alíen. Todos se reían mientras veían como los alíen se caían o tropezaban. Pero en lo que no cayeron en cuenta fue que los alíen tenían las llaves.
A Capela: Oh.
Adelantar: Otra vez.
Vuelven a retroceder el tiempo con la intención de esta vez quitarles las llaves.
Missy: ¿Buscas algo?
TN: ¿De casualidad son estas llaves?
Los hermanos celebran por su trabajo en equipo, mientras los alíen se enojan.
TN: Buen trabajo, Adelantar. Buen trabajo, Rebobinar .
Rebobinar usa su poder para repetir la última parte...
Empezamos la maratón, no dire de cuantos capítulos. Ya que no los tengo escritos, eso quiere decir que los estaré escribiendo en el transcurso del día y los estaré montando cada que termine.
Gracias por su ayuda. Aunque no fue mucha se le agradece a la gente que colaboró.
Tendrán reconocimiento en el último capítulo de el maratón, así que los que quieran salir por favor apoyar a la página Nicochan_UwU . Porque sabemos que su ayuda no es en vano.
Así damos más tiempo para que varias personas puedan salir.
También vamos ayudar a los que escriban historias.
Lo único que deben hacer es ayudar al perfil con su historia y escribir un comentario en este capítulo diciendo que ya apoyaron. Y estén pendientes qué hay una sorpresa al final del maratón. ;).
ESTÁS LEYENDO
We Can Be Heroes (los Morenos).
RandomLa familia Moreno es especial, su padre Marcus Moreno es parte de una organización de superheroes. Pero un día todo se sale de control.