✨ 11 ✨

3.4K 192 14
                                    

TN: ¿Papá? Teníamos un trato. *Missy se acerca a TN*

Marcus: Lo sé. Prometí con tu hermano que no sería un héroe otra ves. Pero sigo siendo el líder de los Heroicos.

TN: ¡Papá!

Missy: ¡Papá, corre, sal de ahí!

Marcus: Y un gran líder... guía con el ejemplo.

Missy: No, no lo agas.

TN: Papá, cuidate por favor.

Marcus: Claro, tendré cuidado. Discúlpenme, las amo a las dos.

Marcus es capturado por los alien y se cae la señal.

Tele: Esto es increíble. Impresionante. Damas y caballeros, los Heroicos han caído. Tenemos un mensaje que el presidente quiere dirigir a la nación.

Presidente: Pueblo de Norteamérica, como pudieron ver, los Heroicos fueron capturados. El ejército entrará en acción. Se moviliza para traer a nuestros héroes de vuelta, pero, aunque parece que no hay esperanza, en verdad... esto se ve mal.

Cambiacara: ¿Como es que el llegó a ser presidente? Ni siquiera puede unir dos oraciones.

Presidente: Acabamos de recibir un mensaje del comandante supremo de los alien es que logramos decodificar. Dice: "Venimos del planeta Ogima. Por desgracia, no tenemos otra opción más que prepararnos para el relevo. Obedezcan, por favor, o la Tierra será destruida. Solamente tienen tres horas". Temo que eso fue todo el mensaje. Ya no quedan más héroes. Que Dios nos proteja.

Missy: Esto es tu culpa.

TN: Espera, ¿que? *todos las voltean a ver*

Missy: Con tu "cuidate", si no te entrometieras papá estuviera aquí.

TN: Papá es grande, y como el lo dijo es el líder.

Missy: Y que, yo lo necesito.

TN: Missy.

Missy: No TN, Missy nada. Perdimos a Louis, A papá y a mamá.

TN: Mi... * te interrumpe *

Missy: Claro, como tu tienes a personas que te prestan atención no los necesitas. Todo es tu culpa.

TN: ¿De qué hablas? *llorando*

Missy: Por tu culpa papá y Louis estan atrapados. Por tu culpa mamá murió, si no quisieras ser la mejor no te ubieras metido en tus estúpidas clases de baile y te ubieras ganado ese puesto para presentarte en la competencia. Mamá no se abría accidentado. Todo es tu culpa ojala nunca ubieras nacido.

TN: Mira Missy, no es mi culpa que siempre alejes a las personas que te quieren. Y bien disculpa por intentar no hacerte daño.

Missy: ¿Qué dices?

TN: Me inscribí a todas esas clases no para ser mejor que tu, si no para controlar mi energía.

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora