✨ 13 ✨

3.2K 153 28
                                    

[Narra TN]
Solo podía pensar en el ¿por que Comodin me trataba así? ¿Qué le hice? Pero bueno este no es el momento de denzar en chicos.

Missy: TN, quiero pedirte perdón. No debí decir esas cosas. Y tienes razón siempre intentó alejarlos porque me siento menos que ustedes.

TN: No digas eso, quien es a la única que le hago caso.

Missy: A mi.

TN: Si fueras menos, te aria cazo. No, verdad. Eres muy importante para mí, daría mi vida por ti.

Missy: Te quiero tanto. *te abraza* Puedo preguntarte ¿porque Comodin te trata así?

TN: La verdad, no lo sé. Pero como desia mamá "si te sentirás en el pasado, te perderás el presente"

Después de un tiempo por fin pudimos abrir la puerta y el primero en dar un vistazo es cambiacara.

Cambiacara: Oye, ¿no te pareces a Taz? *le dice a los guardias que estaban cuidando la puerta*

Guardia 1: ¿Cómo es Taz?

Cambiacara: Nada mal. Vivo lo mejor que puedo. No es como que tenga un plan o algo así. *los guardias entran al cuarto*

TN: No me pregunten como sabemos esto, pero los alien nos atacaran y ya no estaremos a salvo aquí.

Guardia 1: Esta es una fortaleza, nadie entra y la regla es que tampoco salgan. ¿Quedó claro?

TN: Uf... Si que tenemos que salir. Entonces, necesitaremos sus tarjetas de acceso, ahora.

Guardia 1: ¿Y creen que se las entregaremos?

TN: No, pero habrías hecho que todo fuera más fácil. Cojines *Comodin, Espagueti y Cambia ara traen unos cojines*

Guardia 1: ¿Pará qué son?

Missy: Díselo, Guppy.

Guppy: Pará proteger sus pompis cuando toquen el suelo.

Guardia 1: ¿Por qué no vuelves a tu lugar? *Guppy lo ambienta al suelo y cae en el cojin* ¡Ay, no! *al igual que los otros guardias* ¡Tiene fuerzas de tiburón 🦈!

Guppy: Hora de dormir.

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora