✨ 32 ✨

695 33 0
                                    

Ojo: ¿En serio? ¿Y donde esta Comodín?

TN: Buena pregunta.

Mientras camina adelante de todos  y mira a una dirección específica.

TN: Oye, Comodín, amigo, ¿Ya estás en la sala de control de la nave?

Comodín: Claro que si. Tal como lo planeamos, amiga.

[ con Granada]

Granada: Ignórenlo, debe ser un truco. Tengo a Comodín aquí. ¿O no? ¡Ah!

En eso la cara del supuesto comodín empieza a cambiar y aparece en su lugar cambia caras.

Cambia Cara: ¡Boo!

Por lo cual Granada empieza a gritar con fuerza y enojo.

Cambia Cara: ¡Vaya! Le apostaba poco a qué este plan funcionaría, pero caíste directo y sin alguna duda.

Granada: ¿Capturemos al del súper poder inútil?

Cambia Cara: Logré que salieras del centro de control, ¿o no?

Granada: Al centro de control, ¡Ahora, ya!

Dicho eso todos los alíen salían corriendo con destino al centro de control de la nave y Cambia Cara solo se burlaba mientras los veía irse.

[ con TN ]

Ojo: ¿Están trabajando juntos?

TN: ¡Sorpresa! De hecho, lo envié en una misión secreta. ¿No es así, Comodín?

Comodín: Si. Y, cuando la líder del equipo dice que hagas algo, lo haces.

La verdad sentí mariposas al escuchar a comodín hablar así de mi, por Dios TN concéntrate en el plan.

Ojo: Dime desde cuando aceptaste a TN y a Missy como líderes.

Comodín: La verdad a TN la acepté desde el entrenamiento y a Missy aunque fue difícil fue en el túnel, ya que las dos me dijeron que eras un espía alíen.

Todos: ¿Ojo es una espía alíen?

Missy: Di, ojo es espía.

Ojo empieza a sacar sus tentáculos al ver que ya todos sabían su verdadera naturaleza.

Ojo: Ya lo saben.¿Como lo descubrieron?

TN: Lo mostraste por accidente en uno de tus dibujos.

Missy: Tú arte nunca miente.

•| Flash back |•

TN: Es una espía alíen.

Missy: Es verdad, mira.

Comodín: Están locas.

——————————————————————

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora